Nuevas tendencias en lencería

29
10

Algunos diseñadores de sujetadores son especialmente creativos. No son pocos los casos que ya hemos publicado aquí, como los sujetadores pecera, el sujetador con palillos para comer arroz o nuestro preferido: el sujetador de beicon auténtico. Sí, el sujetador de beicon parecía insuperable, pero, como todos sabemos, del cerdo se aprovecha todo, hasta la cabeza.

¿Que no? Pues bien, hoy os presentamos la última novedad en este sector, el sujetador cabeza-de-cerdo. Bueno, el nombre me lo invento, porque en estos momentos no tenemos más información sobre el producto que la imagen que os mostramos.

sujetador-cerdo

No sabemos aún cuál será la marca que ponga primero a la venta este modelo, pero nosotros apostamos por una de estas tres: Victoria’s Secret, La Perla o Wonderbra.

29 Comentarios

  1. No voy a hacer chistes de cerdos y tetas…
    No voy a hacer chistes de cerdos y tetas…
    No voy a hacer chistes de cerdos y tetas…
    No voy a hacer chistes de cerdos y tetas…
    No voy a hacer chistes de cerdos y tetas…

    Por cierto, tambien me ha entrado hambre 😀

  2. Hambre no es la palabra, no… y, como mujer, declaro que esta moda está condenada al fracaso… mis tetas con sabor a bacon? Bueno, igual a los hombres os parece una buena combinación, pero yo no lo veo nada práctico xD

  3. Tetas con sabor a bacon y pezones rematados con sabor a cerveza, creo que sería un all times hit en los esteits.
    Alguien quiere hacerse multimillonario?

  4. Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon Tetas con sabor a beicon

  5. Que no os enteráis, ¡es un sujetador de lactancia!
    Se abre la boca del marrano, y se mete dentro la cabeza del bebé.
    Así se aporta un extra de intimidad y abrigo al retoño.

  6. Para mí que no son cerdos, precisamente… son jabalíes sin colmillos… por tanto, Uderzo ya tiene con qué ironizar con el “punto débil” de Obélix…

  7. Peroo que ascoo en serio… ¬¬ matar a dos cerdos para simplemente ponertelo en las tetas????!?!?! Que estupides tan mas grande.

  8. […] para llevar vuestra lencería cuando os vayáis de viaje. Véase también Vaya par de…, Nuevas tendencias en lencería, Medias para que te sigan Visto en Tongue […]

  9. Sujetador de cabeza de diseñador sujetadores de cabeza de cerdo.

    Cadena perpetua para el diseñador.

Comments are closed.