Avioncito de cerillas tripulado por 4 moscas

38
376

Y ahora os preguntaréis:

¿Cómo demonios van a pilotar un avión entre cuatro moscas?

Pues muy sencillo, tan sólo os hará falta 1 cerilla, 4 moscas, 1 cuchilla, un poco de pegamento y un alfiler. Y al final tendréis que conseguir algo parecido a la siguiente imagen.

Captura de pantalla 2009-11-26 a las 00.22.38

Sí, lo sé, este avión tiene menos expectativas de despegar que el de Lost. Pero no le pidamos cazas a 4 pobres moscas.

NOTA IMPORTANTE: Ninguna mosca ha sido sacrificada para poder ofreceros las imágenes en exclusiva de las primeras moscas piloto.

38 Comentarios

  1. pues pienso qeu habra que conectarles el cerebro.. por que donde empiece a dar de vueltas el bicho ese anda mas sin ir a ningun lado jaja, es posible tal vez. digo . . . solo tal vez. . . .

  2. […] Avioncito de cerillas tripulado por 4 moscas www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11955/avioncito-de-…  por timbaler2008 el 07:03 UTC […]

  3. Yo le quitaria la cabeza a la cerilla, no vaya a ser que se estrellen con alguna puerta, la cerilla diga de arder y me quemen toda la casa !!! jajaja

  4. ya hay moscas que la hacen de avionetas con mensaje y publicidad
    aqui esta

    de hecho creo que ya lo habia puesto Troy o Jorturos este invento, pero no lo he buscado

  5. Recuerdo haber visto este avioncito (o uno extremadamente parecido) en «El Jueves» hace muchos años, creo que más de 10… 😮

    Allí daban la respuesta a la pregunta del millón, ¿Cómo consigues que las moscas se estén quietas para pegarles las patas a la madera? ???

    Fácil, las capturas, las metes dentro de un tarro de vidrio con tapa y las dejas un buen rato en la nevera, el frío las atonta y cuando las sacas puedes ponerlas sobre el ala del avión y pegarles las patas. Es aconsejable usar un pegamento de secado rápido.

    Yo nunca lo probé, me daban lástima las pobres moscas :'(

  6. Joder, con la de cosas prácticas y útiles que se pueden hacer con una mosca, y vosotros empleándolas para jugar a los avioncitos.

    [Editado: este tipo de cosas sobran Pijus]

  7. @Pijus Erectus: Ya sin tener en cuenta las pocas probabilidades que hay que llegue a probarlo, creo que jamás llegaré al punto 4. ¬¬

  8. Comprobado, funciona. No es broma, mis padres en sus años mozos hicieron una de las que salen en el dibujo, posiblemente gracias a la ausencia de ordenadores, televisión, etc.
    El truco, según me están diciendo ahora, es cogerlas, meterlas en un bote de cristal, y meterlas en la nevera durante media hora o así, no tanto como para que se mueran, pero que se queden adormiladas para poder cogerlas. Las pegas en la cerilla, las pones al sol y ya les has amargado sus 3 días de vida.

    También dice mi madre, en directo para NPC que es mucho más facil coger un cabello (que sea rubio y fino) y un papel de fumar, escribir «hola» en el papel, y pegarlo al pelo, y el pelo atárselo a una mosca (dice que lleva una tarde entera y varias moscas hacerlo, así que capturad más de una) y a volar.

    Tengo que probarlo xD

  9. yo lo haría con mosquitos.. los odio mucho más que a las moscas..
    aunque por otro lado quedarían mejor, ya que el ruido hartante que hacen simularía ser el motor!!

  10. Vaya, ya hacía tiempo que no me borrabais ningún comentario. Por curiosidad, ¿quién ha sido esta ves el/la velador/a por las buenas costumbres?

  11. Pues yo encenderia la cerilla, el avion duraria menos, pero seguro que las moscas le echaban mas ganas 😛

    PD: La PETA me la peta 😛

  12. Joder!!
    Nos descubrieron!!
    Es la nueva tecnología de espionaje que utilizamos en el Ejercito!!
    Este mensaje se autodestruirá en 5 segundos.
    ……4
    ….3
    ….2
    …1

  13. yo hacia esooooooo!!!! lo que alguna mosca se me quedaba pegada entera y no funcionaba bien XD y tambien le ponia moscas abajo para que andara por el suelo XD

  14. @nicks: No es censura: afortunadamente, los propietarios de NPC velan por la salud mental de sus lectores. ¿Por qué te crees que la ley me impide tener un blog propio?

    De todos modos, este caso no era muy sórdido: simplemente contaba cómo se puede obtener placer en solitario en una bañera usando una mosca sin alas, de la siguiente forma:

    [Editado otra vez; no te pases, Pijus].

    Como ves, no era para tanto. ¿o sí?

  15. Vea a la línea aérea de las moscas aquí:

    http://tackyraccoons.com/2009/06/25/flight-812-non-stop-flight-to-poopville-now-boarding-all-rows/

  16. Que pudo ser tan grave para que censuraran (y dos veces) a Pijus? (no espero respuesta, seria muy triste que no le dejaren comentar de nuevo)

  17. […] inventor? Balance Wu, chino, como no podía ser de otro modo… Véase también Avioncito de cerillas tripulado por 4 moscas, Bolsos hechos con ranas, La chorrada de la semana: auriculares mosca Visto en […]

  18. You made some decent factors there. I seemed on the web for the problem and located most individuals will associate with with your website.

Comments are closed.