Mascota Piedra con cable USB [Actualizado]

52
1515
Actualizado: Hemos tardado, pero por fin la tenemos a la venta en QueLoVendan.com

usb_pet_rock

Mascota Piedra USB. Sí, como su nombre indica, se trata de una piedra que se conecta mediante un cable USB a tu ordenador.

Sus virtudes son las de cualquier piedra que podamos encontrar por el monte o en la orilla de un río, con la ventaja añadida de que se puede conectar a todo tipo de ordenadores y sistemas operativos; lo único que necesita es que el aparato tenga un conector USB.

Aparte del cable USB, estas piedras son iguales que las tradicionales: adorables, fáciles de mantener, obedientes y más limpias que ninguna otra mascota del planeta.

Las instrucciones de uso son muy sencillas. A la orden de «sit!», se queda quieta. Si le gritas «Attack!» te defiende de tus enemigos (puede que le tengas que ayudar un poco con la mano). Lo mejor es que sólo el hecho de tenerla cerca, en tu escritorio, te garantiza grandes dosis de buen karma, optimismo y paz mental.

Cada Pet Rock es única, no hay dos iguales. Son auténticas piedras de río que vienen en una encantadora cajita de cartón, con agujeros para respirar, rellena de paja a modo de nido confortable para pueda descansar cómodamente por la noche.

Pet Rock Piedra USB

52 Comentarios

  1. Tiene una coña mas…
    Mira la caja, pone «USB Pet Rock» no se habreis visto una pelicula llamada «Trabajo basura»… uno de los personajes que salen, dice que pretence hacerse rico con una chorrada de idea, inspirado por uno que se hizo rico vendiendo la piedra mascota. Una mascota para gente sin tiempo para cuidarla xDDDD

  2. fijate que es impresionante, cuando la conectas al puerto usb de un computador compatible, comienza a comportarse como una piedra real!.. estos japos que avanzados estan!

  3. jajaja sí, puedes tirarlo contra el pc cuando no funcione, en vez de darle con la mano. Lo que hay que hacer casi siempre si no tienes un apple.

  4. @sARA: mEJOR USO NO SE LE PODRÍA DAR. tAMBIÉN SIRVE PARA «DESACTIVAR» DE UNA VEZ POR TODAS LA TECLA bLOQ. mAYÚS.

  5. Hay un capítulo de la pantera rosa que tiene de mascota a una piedra que va creciendo según se va comiendo gravilla. Yo buscaría el vídeo xD

  6. @Lolazo:
    ninguna, es una piedra mascota 😀

    como me gustaría tener una, de verdad seria la mejor mascota que se podría tener

  7. @Ironhand: jajaja no puedo, tengo que ocultar las pruebas, ¿por qué no mejor una de Pijus Erectus y su esclavo? Que dices Pijus, ¿te animas? ;P

  8. […] Piedra usb www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11934/piedra-usb/  por Bonzaitrax el 19:38 UTC […]

  9. Iriakarrr: ¡te has adelantado, yo iba a decir eso!
    Aparte, se me ocurre una utilidad más…¿Os lo imagináis mezclado con algún muñequito puteado?

  10. Anda que tremendo aporte a la humanidad, lo mejor de la condenada piedrita es su expresividad, han visto lo bien que se hace entender la pequeña? Quien no muere por una!

  11. @Pijus Erectus: Ummm… ¿y por qué no miras la pantalla al escribir? Te ahorrarías más de un disgusto…
    Ay… benditos cursos de mecanografía! Deberían ser obligatorios!

  12. Caramba, el negocio está en el jardín de mi casa ^^
    Tengo centenares de piedras mascota en mi jardín (Aunque sin puerto USB) XD

  13. Tuve que ver dos veces el video para entender por qué dijiste que lo que más les gustaba eran las tres primeras palabras u_u

    Así de lento estoy hoy 😛

  14. @Jutololla: Si te vas al enlace de Thinkgeek, podrás ver qué hace. Incluso indican orgullosamente que es el USB más verde que existe, debido a que no consume nada de electricidad. 🙂

  15. Adaptando la famosa cita:

    Todo es mejor si lleva USB

    ¡Simplemente genial! Desde el invento hasta Family Guy.

  16. Creo que Einstein tenia una teoria sobre este tema…Las piedras-mascota invadiran el mundo y se haran con el poder, finalmente nosotros seremos sus mascotas…

    Entonces llegara un heroe del cielo alias «martillo pneumatico» y nos liberara..

  17. El unico uso que yo le daria seria para tirarsela por la cabeza al japo que se caso con su novia virtual…. eso si valdria cada centavo del costo de la piedra

  18. Jajajja, seguro que si alguien la convierte en un pen-pet-rock de por ejemplo 20 Gb se la compra todo el mundo. Y no quiero dar ideas… Aunque perdería el encanto de ser solo una mascota. Seguro que si fuera pen no se rompería facilmente, pero claro llevarla en el bolsillo…
    ¡¡No deja de ser buena idea!!

  19. Esto es inadmisible!!!!!!!! Me parece una falta de respeto que aparezcan multitud de paises a donde enviar el pedido y no este entre ellos España!!!!!
    Esa empresa a perdido todo el respeto que le podia llegar a tener…

  20. De verdad que sí, Ismael… que falta de consideración!! Se merecen que les compremos la piedra desde Francia o Mongolia (donde se prefiera, ambas SÍ están) y se la tiremos a la cabeza al señor encargado de poner a la venta estos artilugios… endevé que… La verdad es que sí, la piedra es genial!

  21. lo veo y ahora me pregunto
    ¿cómo he podido vivir todos estos años sin una de esas?
    ese si es un buen invento no como los celulares y esas cosas XD

  22. Quizá no se conozca demasiado pero los japos cultivan el arte del suiseki. Buscad y encontraréis la explicación a esta idea. Simplemente han puesto la tecnología al servicio de su arte. Yo conozco algún españolito que se ha hecho adicto a este arte.

  23. A que esa piedra mola mucho, le pedi una a santa claus pero no me trajo ninguna, quisas si se las pido a los tres reyes magos me traigan una.

  24. […] también Osito de peluche USB, Piedra USB Visto en Oh […]

  25. […]  Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado Esta entrada se publicó en Internet y está etiquetada con humor, Internet en 21 junio, 2013 […]

  26. Es muy ingeniosa, nos venden mierda enlatada con un manual de instrucciones y se hacen ricos, estos yanquis son de terror.

Comments are closed.