Convierte una bombilla en una vela

28
1438
lightbulb-lamp

Hay que ser cuidadosos con el medio ambiente. Así que dejémonos de electricidad y venga bombillas y bombillas. La próxima vez que se te muera una, vamos a reciclarla para que siga dando luz. Pero luz natural.

Hay dos opciones: la artesanal y la cara. La primera, no tiene porqué ser tan complida. Solo tienes que vaciar con cuidado la bombilla (algo peligroso, de todas maneras), meterle un cordón y óleo o aceite de ese que usaban los antiguos candiles (me explico como un libro abierto ¿eh?). Con ésto tendrás una vela-bombilla, muy duradera y ecológica.

Si lo tuyo no es el bricolaje, siempre podrás comprar una. Eso si, el producto del artista te costará la friolera de 600 dólares, cantidad más que suficiente para que te obligue a ponerte manos a la obra con las bombillas de tu casa.

Anda, no seas perezoso y corre a la ferretería…

28 Comentarios

  1. parece que en el tiempo que pasó desde que se escribió el post hasta ahora, aumentó otros 50 usd 😛

    esa página además es un espectacular catálogo de cosas-caras-por-la-cara, como el «Semainaire Valet-Organizer» que se ve en http://66degrees.com/#/pid=1076 y que se vende por la módica suma de 12.000 usd… me llevo 3, hoyga!

  2. Bonita queda, ahora que sea rentable… Mejor probar en casa y así se practican las manualidades, que nunca está de más xD

  3. Vaya morro el colega… 600 dolares…. pues mira. cuando yo tenía 15 años me construí lo mismo con bombilla vaciada y todo un mechero bunster de alcohol con una mecha de color naranja de esas de mechero de «rasca rasca» y no monté ni una expo ni na de na, ni me las daba de artista conceptual…

  4. @dan: anda pero no arruines el sueño de las otras personas…

    PD: Jorturos me sorprende de que pienses que eso es ecologico, la única iluminación 99.999% ecologica es la luciernaga (tiene defecar y causa contaminacion), ni el sol es ecologico, contamina el espacio

  5. 600 dolares esa …cosa? ahora mismo me pongo a hacer las mías! ¿Quién quiere comprar una por el módico precio antes fijado? XD

  6. Y si mejor hacemos una bomba moltov en vez de tener ese foco que si no gasta luz por ser de 100w entonces te quemara los muebles y no creo que lo apagues tan rapido…

  7. Ahora que se tienen que sustituir las lámpadas de incandescencia, es un buen momento para reaprovecharlas de ese modo.

  8. @JSKT

    ¿La luciérnaga ecológica? Pues resulta que la luciérnaga también sigue el primer principio de la termodinámica, así que para generar luz debe consumir energía. Y la toma comiendo plantas, así que destruye el medio ambiente.
    Y como además es muy pija y licenciada en físicas, también sigue el segundo principio de la termodinámica, con lo que debe consumir más energía (léase comer plantas) que la que genera en forma de luz. La diferencia la suelta como calor, por lo que también ayuda al calentamiento global.
    Las luciérnagas están acabando con el mundo, amigo mío.

  9. Así como se ve lo que me viene a la mente es una bomba incendiaria… y no es luz tan ecológica podríamos usar combustibles fósiles… XD

  10. ¿Que mentes retorcidas ven en esa obra de arte conceptual una bomba o una vela?(o un cagarro de luciernaga…)
    Es mucho mas que eso, su precio asi lo indica… XDDDD

  11. […] 20 euros y están disponibles en blanco y en negro. Véase también Convierte una bombilla en una vela, Apaga velas con el iPhone, Velas explosivas, o no Visto en […]

Comments are closed.