Pasamontañas con personalidad

24
148
beardheada__89801

Una imagen vale más que mil palabras. Así que si quieres un pasamontañas diferente, con clase, estilo, personalidad y un buen bigote, nuestra amiga Johanna Troy nos ha confeccionado estos preciosos pasamontañas con bigote.

Porque no está reñido el abrigarse con dar la nota. Y por un precio de escándalo.

24 Comentarios

  1. Hola johana troy da gusto ver que siges en el pasatiempo de la costura jajaja oye queria saber si ya isiste la monalisa en punto de crux yo creo que es mas facil que la sistina que isiste la otra ves xdxdxd tambien queria saber si me puedes pasar el patron deste pasamontañas jajaja mi hermana la jipi le dice balacaba jajaja que pretencioza eso lo busque en el ditcionario jajajaj si me lo puedes enviar te lo agadecere infinitamente eso tambien lo busce en el ditcionario ajjajajajaja y ahora pongo el punto y aparte.

  2. HOYGAN embien me rapida mente dos pasamontañas de essos qeu se ven tan lindoss los nessesito para un trabajo de fin de carrera es qeu estoy estudiando los pinwinos en el atico y se me enfria la cabesa con lasvajas tempuras qeu ay por aca pero no los embien a la diresion abitual embien me los a avenue da calore tropicale num 12, 4º b izquierda centro bis escalera F patio 2 en kaupangur icelandia mucas grassias de entrepierna y qeu dios les guarde la inteliguensia por mucos años que son ustedes muy buenos aunqeu todabia no me an llegado los pedidos anteriores pro fabvor conprue ben la diression quisas la tengan ustedes mal o el caartero se los esta qeudando los embios qeu no tiene buena onda el muy pinche ijo de la concha mallor

  3. Chicos, vais a tener que poner un filtro «anti-falsos-hoygan», que con tanta coña al final parece que estamos en las mismas. Antes eran señoras despistadas, ahora visitantes guasones xD

  4. 16 euros no me parece tanto, viendo que para cada esperpento de esos se debe gastar una buena cantidad de lana.
    Que Troyana nos mande el patron al «imail» para ver cuanto gastaríamos xD

  5. @JT: Anda, pues yo tengo que darle las gracias al señor Pigus Herectus, por las carcajadas que me provocó con su comentario!

  6. Activaron otra vez el anti hoygan pillines… Quise poner un comentario y me saltó el filtro. Digo que es excelente el retorno de Johanna Troy, se la extrañaba mucho.

  7. ¡Bah! lo que hace Pigus no tiene ningún mérito, ni ninguna gracia. Cualquiera puede escribir en HOYGAN con este traductor on-line.

  8. @amelia: Gracias queridísimas amigas, me alegro muchísimo de que os haya gustado mi última gilipollez. Ahora voy a mirar esto que dice Amelia de los yonas broter. Total, una alfombra la hago en treinta y dos o trenta y siete minutos, dependiendo de lo caliente que esté el té de las cinco.

  9. […] este pasamontañas es buena opcion, con clase y estilo, le hace parecer a uno todo un caballero. Vía NoPuedoCreer.com. Gorro y guantes que se calientan con energía […]

  10. mi sueño hecho realidad
    por un momento llegue a pensar que siendo mujer nunca lograria
    tan particular apariencia
    digo ¿quien no quiere tener bigote y barba?
    hasta Santa sabe que eso es lo de hoy

Comments are closed.