Protege tu comida en la nevera

32
920

Yo conozco a gente que se comería incluso a un hombre cagando. Por eso, siempre que tengamos cerca a alguien así, nuestra comida nunca estará a salvo.

La solución es Fridge Locker, que nos permitirá guardar nuestros pequeños caprichos bajo llave, dentro de la nevera.

Fridge-Locker-1

Cuesta 20 euros, y si no es 100% efectivo, al menos se lo pondrá un poco difícil al que abra el frigorífico con un hambre voraz.

32 Comentarios

  1. Bieeeennn esto tambie sirve para cuando estas a regimen, no?? Digo, siempre y cuando no seas tu quien ponga la combinacion. Hmmm… muy interesante. Ahora solo falta la version para bebidas y listo!!

  2. ¡Por fin! Mi compañero de piso dejará de comerse mis albóndigas… aunque si coje el ejemplo, yo dejaré de beberme sus zumos… cachis…

  3. Interesante, pero me da la impresión de que es facilmente violable

    @LiMaX: Calcula qué es más barato, si sus zumos o tus albóndigas, y verás si te conviene o no.

    Por cierto, Yube, querida, tú si que conoces gente extraña. 🙂

  4. Nunca se me habia pasado por la cabeza comerme a un hombre cagando, pero en esta vida hay que probarlo todo…(o casi XD)

  5. Pues a mi me gusta la idea. Para las personas que vivimos como pensionados/abonados (o sea, que rentamos un cuartito en una casa de huéspedes) sin duda sería muy útil una de estas cositas, y es que es un problema tener que limitarse a productos enlatados cuando todo mundo abre la puerta del refri y se sirve de lo que no le pertenece. Sí, ya me han hecho la gracia ¬¬.

  6. Esto me hubiese venido muy bien en alguna que otra época de mi vida…

    Pero ahora espero no verlo nunca, no vaya a ser que tengo que destrozarlo en un momento de emergencia culinaria!!

  7. No sé por qué, me doy por aludido con lo de comerse hombres cagando. Desde luego, me comería a un hombre, en cualquier caso. Lo del scat… quizá mi esclavo esté más dispuesto que yo a comer todo lo que se le ordene, pero no es un rollo que me motive mucho.

    Respecto a este invento, en esta casa no hace falta. Cualquier invitado tiene acceso libre al contenido de la nevera y aún de la despensa. Y en cuanto a mis sirvientes se refiere, confío plenamente en ellos: sé que no se atreverán a coger ni un granito de sal sin permiso. Por la cuenta que les trae.

  8. @Pijus Erectus: Me has recordado a El Laberinto del Fauno Movie
    No comáis ni bebáis nada durante vuestra estancia

    Respecto a el invento, solo sirve cuando tus compañeros de departamento o casa habitación son unos hijo puta abusones y no me fio que pueda proteger la comida al 100%, por eso tengo mi propio Frigorífico Personal bajo llave XD

  9. En algún trabajo en el que he estado, de los que tienen comedor para los empleados, nos hubiera ido bien a unos cuantos… y aunque sea fácil de abrir , al menos tienes que estar un ratito, y no es lo mismo que meter la mano rápida cuando no hay nadie, y pillar lo primero que haya suelto por ahí…

  10. Se lo tengo que enseñar a un amigo que siempre discute con su hermana por la comida… Por cierto, en mi tierra natal (Jaén), es muy común la expresión «Tengo tanta hambre que me comía un tío cagando», o en su variante pervertida: «Tengo tanta hambre que me comía un crío»

  11. @Jillie: Tienes razón… así que contando lo que me cuesta la carne picada de ternera, las cebollas, los ajos, los pimientos verdes, el aceite, la sal, el tiempo de hacerlas… me sale muy a cuenta comprar zumos jejejeje

  12. Ahhh eso en algunas residencias universitarias estrangeras ya lo había visto! va muy bien en situaciones de compartir neveras con desconocidos!!! 🙂

  13. Yo he visto cosas que no creeriais. Yo he visto naves arder más alla de orion.
    he visto rayos alfa brillar más allá de la puerta de Tanhausser. Yo conozco a gente que se comería incluso a un hombre cagando. Pero todo esto se acabó. Es tiempo de morir, y mis recuerdos se desvanecen, como lagrimas en la lluvia.

    Por cierto, la jaul-o-nevera, cojonuda para Erasmus, ¿no?

  14. @Pijus Erectus: Gracias, no conocía esa película. Me parece tan interesante que la añado a mi lista de películas por ver.

  15. @Pigus Herectus: Comprueba tus fuentes. No soy yo quien te ha recomendado El Laberinto del Fauno. Ha sido linkindex=»72″ href=»#comment-793719″>davevil.

  16. Vaya, perdón por el anterior enlace. Ser esquizoide y tener varias personalidades es lo que tiene. Gracias también de mi parte, davevil. Yo tampoco conocía esa película.

  17. Recuerdo como si fuera ayer, mi torta de chocolate desaparecida del frigorífico, y pienso que en caso de haber tenido esta «jaula» no habría sucedido… esperen… haciendo cálculo, fue ayer mismo que me robaron mi torta de chocolate >.<

  18. mike barcelona… algo que te impìda coger comida y bebida de tu nevera se llama si espera como se llama… candado en la puerta??? oooo que invento!!!! le das la llave a otro y listo no comes.

  19. Pero si es lo mismo que había en mi residencia de estudiantes! Lo primero que te daban al llegar era la llave de tu cuarto, la de tu caja de la nevera y los turnos de la lavandería 🙂

Comments are closed.