Florero para días de lluvia

14
172

En los días de lluvia salimos a la calle con el calzado adecuado, ¿verdad? Pero seguro que no pensamos en ponerles también el calzado adecuado a nuestras plantas cuando las sacamos al exterior, para que aprovechen el agua de lluvia.

waterproof-porcelain-vase-1

Con la maceta Waterproof, que tiene forma de bota de agua, seguro que vuestras plantas se sienten más seguras para afrontar el chaparrón.

Están diseñadas por Maxim Velčovský y están disponibles en blanco o con detalles en color azul. Las primeras cuestan 134 euros y las segundas 20 euros más.

14 Comentarios

  1. y una bota de goma cualquiera no serviria para lo mismo,quedaria igual de mal y seria mas barata???

    Y encima si las puedes usar para caminar…ya me gustaria ver a alguien con unas botas katiuscas de porcelana dando saltos por la calle

  2. Mira que se pueden hacer cosas bonitas con forma de bota eh? (así se bebe cerveza en mi universidad).Y van y hacen…. eso. Ahg!!! Horteras!!

  3. Nadie ha visto la pelicula de wall.e?? http://4.bp.blogspot.com/_YSElf07o5_E/SRT1C2cyegI/AAAAAAAAAMg/m9acMGPpVDc/s320/WALL-E+CON+PLANTA+2.jpg

    debe ser mas barata que la cosa esa xD

  4. ¡Por fin!

    Me he leído todas las páginas del blog, TODAS, desde el nacimiento XD

    Ahora ya podré leer al día… eso sí, he obviado los comentarios, ¡que no soy tan masoca!

    ¡Felicidades por el blog!

  5. @Mosquito Fillano: le faltaría la sombra en verde, pero sí…

    de todas maneras, si me las comprase, por 20 euros más me compro las que vienen decoradas, total…

  6. @YuBe: Yube, no puede ser! incluso yo desde que conoci NPC me puese a leer todo y termine en 3 dias yo esperaba algo mejor de ti Yube me has defraudado, porque?! PORQUE?!

  7. @JSKT: Espero que sepas perdonar mi error, yo es que practico una lectura evolutiva de NPC, y cada día conozco unos cuantos nuevos inventos que han sido publicados por aquí.

    Esta lectura evolutiva es posible gracias al maravilloso «Véase también» que todos los editores os ofrecemos con mucho amor y dedicación. Y no dudo ni por un segundo que, como buenos lectores, sepáis valorarlo como se merece… 😉

  8. Caro y de mal gusto… definitivamente es mucho mejor comprar un par de botas y decorarla tu mismo.

Comments are closed.