Arte más que moderno

7
56
Arte más que moderno

Es indudable que las consolas portátiles hacen furor entre las masas, y es por eso que 6 estudiantes del Real Colegio de Arte han tomado una de ellas para hacer uno de sus trabajos. Se tratan de unas esculturas creadas a partir de la forma que tiene una persona sentada, tumbada, apoyada en la pared o simplemente de pie jugando con una PSP. Lo curioso del asunto es que dichas estatuas están huecas y cualquiera puede ponerse a jugar dentro, como podéis ver en la imagen.

Tienen toda una galería de fotos del proyecto en su web

La idea es bastante curiosa y situadas en lugares públicos, podrían dar un poco de intimidad a todos esos jugones callejeros.

Véase también Esculturas con carritos de súper , Esculturas animadas
rca | psp | playstation | esculturas | arte

7 Comentarios

  1. Yo agradecería que fueran móviles. Más que nada porque te permitiría moverte por la calle jugando sin que nadie te molestara… y en el caso de que te chocases contra un muro o una farola no te pasaría nada.

  2. Ummm, pues no se. El tema de los títulos es pura inspiración. Supongo que lo de arte, porque son obras de arte que se exponen por algún museo y lo de modernas, por la finalidad para la que han sido creacas: jugar con una consola. Por eso es más que moderno, es casi futurista!!!

    Pero vamos, algunos títulos son difíciles de poner y no siempre se plasma exactamente lo que es el artículo.

    un saludo mierda… xDDD

  3. Ya lo veo…

    Yo creyendo que el titulo se trataba de alguna rara y sesuda especie de «Broma Cosmica», pero resulta que tan solo es producto de una «inspiracion expirada».

    En todo caso, yendo a las cosas mismas, pues el titulo me parece cierta y descabelladamente diabolico. Es Genial!! (y, pragmaticamente hablando, eso es lo que importa).

    Muchas gracias por su pronta respuesta. Un abrazo 😉

  4. […] también Arte más que moderno Visto en TechEBlog Tags: Más Inventos […]

Comments are closed.