Apaga velas con el iPhone

50
78
iphone_blower

El iPhone es lo mejor, el iPhone es el mejor, el iPhone es Dios. Eso lo sabemos todos. Apple mola. Android, windows, linux, webos, symbian, RIM, etc etc, caca. Así que una vez dejado claro esto, hablemos de una aplicación muy chorra pero con la que seguro que podemos dejar atónitos a algún blackberryadicto.

Pasen y vean:

Esto no lo tienen los demás móviles, ¿¿eh?? Mi próximo cumpleaños será mucho más original a la hora de soplar las velas.

50 Comentarios

  1. I Can’t Believe It…..
    Quiero un Iphone, ¡ya!, es que es increíble lo que se puede llegar hacer, todo es perfecto de el, con el puedes hacer:
    ver desnuda a la gente, rayos X, soplar la vela, tener un Zippo, tomar la temperatura,es 3G, ver el interior de los edificios en tiempo real y muchas cosas mas.

    Bueno hasta lo que se es que al Iphone es el único que le gusta soplar la vela y lo hace muy bien.
    La verdad Jorturos, yo soy Symbian, Maemo, Android.

  2. ¡FAKE! Esto… hay, no. Esto sí me lo creo. Tiene su lógica y base científica. Pero alucino con la potencia de su altavoz interno.

    No puedo ver el vídeo. ¿A alguien más le ocurre? El mensaje es: “An error occurred, please try again later”. Pero, ¡No puedo esperar para verlo!

    @davevil: Sin olvidar que también se puede invitar a los amigos a beber cerveza. Y luego, cuando estén borrachitos…

  3. […] Apaga velas con el iPhone  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11901/apaga-velas-c…  por mindframe el 19:10 UTC […]

  4. Con el permiso de vuestras mercedes, os la he meneado 😛
    @Carlos, esta es e las aplicaciones estúpidas menos estúpidas que he visto. ¿Has visto la de beber la cerveza? ¿o la de la raya de coca? Esta al menos sopla de verdad 😛

  5. Resuelto; ya puedo ver el vídeo. Pero, ¿os habéis dado cuenta que la turbina gira al revés?

    @mindframe: No sabía que también se podía uno hacer unas rayas de iCoca con el iPhone. Gracias por darme una pista sobre qué buscar.

  6. @davevil: Gracias por el enlace. Me surge una duda: Si ese tío disparaba su iGun con la derecha mientras se grababa con la izquierda, ¿Con qué cojones sujetaba el volante? ¡Huy, espera, es negro… creo que no lo sujeta exactamente con los cojones.

    Hay que ver la de cosas que se pueden hacer con ese aparatito. Espero que a nadie se le ocurra hacer iWind sobre la iCocaine, ya que se produciría una nube de iSmoke (hay que darle al play para ver el vídeo, quien no lo haya visto aún).

  7. Yo llegué ya al absurdo el día que jugué en medio de un bar de cachis al Señor del 3 con la aplicación del móvil…

    Y, @Jorturos, de todas fromas los primeros móviles Alcatel tenían un altavoz bastante potente como para despeinarte (al menos, el mío lo tenía) xD

    • ¡¿Android mierda?!Si Android fuera una mierda…el iPhone no se podría calificar,porque no hay manera de calificar algo más bajo que la mierda.

  8. @mindframe: Gracias por la meneada. Y lamentamos profundamente que te hayan freído a negativos. Ahora nos sentimos culpables 😉

  9. wow! cada vez que veo algo del iphone lo deseo mas y mas!!
    lastima que la patria es pobre 🙁 pero ya viene mi cumpleaños y ps lo tengo que tener …si no, como voy a apagar las velas????

  10. que aplicacion mas idiota jojojo el loco tiene que poner el iphone practicamente sobre la vela para apagar las velas ¬¬

  11. Claro… Apple mola muchísimo: Sus productos tienen precios abusivos, son unos elitistas, corporativistas, utilizan licencias cerradas y sus productos parecen que estuviesen destinados para usuarios con algún retraso mental, por no mencionar los acuerdos cuasi-monopilistas entre las compañias de telefonía… Lo único que tienen los productos de Apple es estilo en la estética.

    ¡Cómo es posible que desde un sitio que está destinado a frikis y geeks, digan algo como que Linux es caca y todo por alucinar con una ONDA MECÁNICA FOCALIZADA (¡oooh Dios santo, ha de ser cosa de brujería!). Me acaban de defraudar.

    Esta web está basada en WordPress y posiblemente el servidor web donde esté colgada funcione con Apache (cuestión de estadísticas), MySQL y PHP , siendo estos proyectos de de software libre y además gratuitos. Así que antes de afirmar algo tan drástico como que “Apple mola. Android, windows, linux, webos, symbian, RIM, etc etc, caca”, deberías haberlo pensado dos veces antes de soltar esa barrabasada, Jorturos.

  12. FAKE, FAKE! Eso no puede ser! La turbina gira al revés, así que nunca tendrá la fuerza suficiente para apagar velas.

    Ahora en serio, ¿alguien más ha creído que se iba a quemar el iphone de lo cerca que hay que ponerlo de la velita?

  13. ¿? En un principio creía que era el ventilador que supuestamente debía tener ese cacharro para evitar sobrecalentamientos internos mediante ventilación forzada… pero algo me decía que eso no podía ser: ¿cómo demonios va a llevar un ventilador interno…? ¡No es un chipset de torre! Así que pensé en la segunda opción: un altavoz interno, de tal manera que haga ese estúpido ruido y a la vez expulse el aire de esa manera… y esto ya me cuadra más. El mismo altavoz, por su intrínseco desplazamiento de aire, refrigera los semiconductores internos.

    Aún así, ¿qué demonios de sonido han programado al altavoz interno para expulsar el aire con suficiente fuerza como para apagar unas velas…? ¡Misterio! Si algún ingeniero me puede sacar de dudas…

    ¡Ah! Y eso de “ver desnuda a la gente”, es una tomadura de pelo como una casa (¿alguien me puede explicar qué es un “fake”?)

  14. Realmente sacando estas cosas piensan que van a distraer al mercado y al user de los graves problemas de seguridad y hackeo que tiene el iphone?

  15. @Arturo Espada: Todas las App para el Iphone son FAKE(falso), mmm ¬¬ bueno mas bien emuladores porque la App lo emula a la perfección lo que sucedería.
    lo que mencionas con apagar la vela con una bocina si se puede y preferente tener un cajon para poder arrojar vibraciones aire fuertes, cuando suenan graves la bocina se mueve y produce una onda de aire que es la que hace el sonido viaje y llegue a otro lado
    este efecto se puede ver mas facil en un SubWoofer, con cajon de E/S de aire

    en un movil no refrigera los conductores internos, de hecho produce calor, primero al estar todo junto, la bocina necesita energía, la batería se la proporciona esta genera calor al ser utilizada, cuando el movil tiene temperatura mayor a la corporal por lo general estos son mas lentos en procesar la informacion, esto se puede ver en moviles donde se tiene abierto varias App a la vez, musica,SMS,WIFI,Photos

  16. Pues yo no me he resistido a probarla, previo pago de 0.79 €. Y funciona!!! Apaga velas, desplaza papelitos, pero he intentado que haga pompas de jabón y no tiene potencia suficiente, así que os podéis hacer una idea de la poca fuerza de aire que desplaza el altavoz manos libres del aparato. Esto lo puede hacer cualquier móvil con manos libres, pero lo importante es que a nadie se le había ocurrido antes, jeje.

  17. Ya tengo la aplicación, todos los que dicen que es Fake les tengo una mala noticia, por muy ridículo que parezca si sirve…… puede apagar un encendedor y soplar cositas que casi no pesen, si alguien me lo permite puedo hacer un review para que no se queden con el simple video explicativo

  18. @Judith: Si, han sacado un virus que te obliga a quitarte la ropa y cantar “no te vayas de Navarra”, es muy jodido… jaja

  19. @catalania:
    aunque no lo creas de verdad que da aire probado por mi XD se me hizo muy curioso pero de verdad funciona wow!!

  20. el que diga que es un fake por el sentido de giro de la turbina…se equivoca.

    la turbina ha de girar en ese sentido para expulsar el aire por la salida. Es principio de construcción de soplantes y máquinas hidráulicas. Informate y lo veras. El sentido de construccion del rodete y el sentido de giro es OK.

    Esto funciona de verdad. Simplemente hay un programa que controla la velocidad del refrigerador y lo pone en marcha aunque no haga falta, creando asi una app de lo mas linda.

  21. El inventito funciona del revés… Para hechar aire en rotor debería ir en la dirección contraria… Así que aspira… A ver si se traga la llama y se quema ¬¬
    PD: no es que no sea de iphone, pero es que me parece un timo increible.

  22. Allá vosotros si queréis dejaros 200 pavos para apagar velas. A mi mi HTC me costó 9 euros.

  23. OK
    Es un fake porque obvio que no produce aire la turbina eso es solo para que la gente crea que es la turbina, y por algo lo pusieron para el otro lado, o no creen que despues de meses de trabajo se les haya olvidado ese detalle eso es solo para divertirte y jugar con tus amigos.

  24. Puro blackberry storm compas no hay quien le gane y el pin es gratis ademas roma fotos y videos trae calculadora cosa que el iphone no se si traiga jjejejejej

Comments are closed.