Sobres con sabor a beicon

9
116
bacon-envelopes

Si estás cansado de enviar cartas y más cartas, de las de toda la vida, y ya no sientes la lengua de lo asqueroso que está ese pegamento que se chupa, hoy nos querrás un poquito más, porque te vamos a presentar los sobres con sabor a rico beicon.

En vez de llevar ese horrible pegamento, llevan otro con un delicioso sabor a panceta ahumada que te permitirá chupar y chupar sobres sin que te mueras por ello. Los puedes comprar en packs de 25 sobres por unos 7 dólares. ¿Quién se puede resistir?

9 Comentarios

  1. jaja muy bien entonces no hara falta tanto entrene para al can como comenta tambien KONATA desde cuando los carteros no seran perseguidos por una jauria de perros hambrientos con hambre de cerebros !! no ni que fueran zombies que diga con hambre de BEICON !!

  2. Otro más para la colección de beicon… Dios mío puede ser un complot de una sede oculta que introduce beicon en todos los productos posibles, con posibles efectos dañinos, para aumentar el peso y el colesterol de la población mundial a un ritmo vertiginoso para poder destrozar al mundo o inventar un remedio y luego venderlo a precios desorbitados y hacer-se ricos… mejor no sigo que ya me he comido la cabeza bastante…

  3. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  4. El Ministerio de Sanidad cerrará NoPuedoCreer si no eliminamos 23 posts en las próximas 24 horas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] Sobres con sabor a beicon Lámpara de beicon auténtico Sujetador de beicon auténtico Vodka con sabor a beicon: Bakon Vodka Tiritas adhesivas de beicon “Beicon y estrellas”, la bandera de Homer, el patriota La billetera de beicon Despertador con olor a beicon (Wake n’Bacon) Cosa para hacer bien el bacon en el microondas Churros de beicon Hilo dental de bacon Bálsamo labial con sabor a bacon Zapatillas beicon Bufanda de beicon Baconhenge Piruletas de beicon Mondadientes con sabor a beicon La carpeta giratoria de bacon Figura de San Antonio, patrón del bacon Disfraz de beicon y huevo Funda de iPad de Beicon Bomba de beicon siembra el pánico en Ohio Peligrosa bomba de colesterol hallada en Kansas […]

Comments are closed.