Bolsos hechos con ranas

29
180

Dudo muchísimo que si besas cualquiera de estos bolsos se convierta en un guapísimo y apuesto príncipe…

27

Alguien se encontró con estos bolsos, de sapos gigantes, cuando iba de compras. Sólo espero que no se los llegara a comprar, porque ir con un bolso de estos por la calle, tiene que dar un poco de repelús.

Si fueran ranas de verdad no estaría mal que en verano se comieran a todas las moscas cojoneras que andan sobrevolando a nuestro alrededor.

29 Comentarios

  1. a nosotros no nos dejan tener una ranita como mascota y ahi se permiten el lujo de hacerse hasta bolsos…¡¡exijo justicia!!

  2. A mi repelus asi como le dicen ustedes la verdad que no mucho, pero sí que es de un mal gusto épico!!! Quien va a ser la persona que se anime a caminar con eso colgado del brazo? :S
    Odio parecer ignorante, pero ¿estan hechas con ranas de verdad? No me parece, porque sino sabes como le cae toda la policia encima al vendedor ese? xDD

    P.D: acabo de intentar mandar eso y me salio el cartelito anti-hoygan xD Es porque puse muchos signos de exclamacion y pregunta juntos.

  3. Eso se hace en las zonas turísticas costeñas de México :S es grotesco verlas como te las venden de adorno. No las habia visto de bolsa, pero no es delito hacer eso hasta donde sé, por que todo mundo las vende.

  4. Bueno… las féminas que lo miren por el lado bueno: puede ser un arma pasiva muy poderosa para ahuyentar a los moscones que os revolotean, sobre todo si sois atractivas…

  5. @yuBe: Debo corregir dos imprecisiones que has cometido:
    1. No son ranas; son sapos.
    2. Por definición, las moscas cojoneras no pueden revolotear a las chicas, salvo en casos muy concretos.

  6. @Pijus Erectus: Sí, ranas lo he puesto en el título, pero si te fijas en la explicación digo que son sapos gigantes 😉 Que la “censura” te pille confesao! xDD

  7. @Nina Bananina: No me ha tocado verlas en México (aunque soy mexicano), pero sí me encontré muuuchos souvenirs en Nicaragua hechos con ranas y sapos.

  8. Yo no le veo nada de malo, de hecho esta moda la comenzo Naruto,, lo que si, es que si tuviera que usar un bolso de rana o sapo usaria esta
    http://www.399animeshop.com/anime/naruto/naruto-frog-purse-gamachan.php

  9. @Zottacko WallyMan: yo las vi especificamente en Quintana Roo; y las he visto desde hace muchos años, mas de 10; pero por lo que he visto y me han dicho, ha menguado la población y ahora son menos las que se ofrecen.

    Antes había por montones, pero tanto adorno las ha llevado a que ahora ni se escuchen, No como antes que era muy comun y normal que cuando lloviera salieran por montones.

  10. Lol si ueran monederos seria igual que el de naruto!! XD

    Pbre gamabunta, que kakashi nos pille confesados!

  11. Son Sapos. En algunos paises y regiones autorizan a exterminar y/o usar el sapo comú o sapo marino porque ha sido introducido y convertido en amenaza para otras especies. En australia por ejemplo.

  12. jajaja, a mi me regalaron uno de estos cuando era pequeña. Quizás escapó porque no lo encontré jamás XD

Comments are closed.