Hazle agujeros a las cajas para transportarlas mejor

25
376
Box-Buddy Box Handle Cutter (Images courtesy Box-Buddy)

Transportar cajas pesadas y voluminosas que no incorporen agujeros a los laterales puede llegar a ser algo pesado y tedioso, pero en esta vida siempre hay alguien que piensa en esas personas que sufren en silencio.

Con Box-Buddy Box Handle Cutter no habrá caja que se te resista. Solo tienes que presionar el aparato contra sus laterales y automáticamente te creará dos agujeros para poder llevar esa caja fácilmente. Sencillo. Sin complicaciones. Fantástico.

¿Que haríamos sin este tipo de chorradas que nos hacen la vida más sencilla?

25 Comentarios

  1. Pues dependiendo tu situacion, creo que se pueden obtener kits para contrarestar cualquier imprevisto, esto es NPC!! el invento que menos necesitas esta a tu disposicion!

  2. Vaya! pienso que se sacaran un paston,y tambien pienso que en tres dias lo veré en el chino que hay al final de la calle xD

  3. Esas puntas afiladas y esas aristas cortantes… se me ocurren varios usos alternativos para este maravilloso invento.

  4. ¡Qué extraño!
    La chica de la foto no es rubia, pero necesita un artilugio especial para llevar la caja porque no se le ha ocurrido cogerla del lado de abajo…
    Jorturos ¿cuánto cuesta este utensilio tan imprescindible? XD

  5. @Ada: Hay cajas que no se pueden coger desde abajo, porque los brazos no te llegan bien, o porque tienes ciertos impedimentos «pectorales» que en ese momento estorban de verdad

    Total, grandísimo invento, aunque da miedo si cae en manos poco adecuadas… los pinchos del tapón dan miedo, a secas…

  6. Como mi «exceso» de trabajo me lo permite, he ido saltando de web en web, y he dado con la página que distribuye tan semejante artilugio.

    por 5.49 $ (casi 4 €) podeis adquirirlo en Chateau Products (por ejemplo).

  7. @Richar: o sea que andabas en busca de esto y has dado mas saltos que un Router, para poder llegar a una pagina donde lo distribuyen, pero si Jorturos nos manda en un solo click a la pagina oficial por que la tuya solo es un distribuidor
    FAIL mL__d¬_¬b…. L de Love
    (monito con una L en Mano)

  8. Realmente, es un invento muy bueno, en serio. Es de los pocos inventos que he visto en esta página que realmente son útiles (no se ofendan, no son ustedes xD). La verdad que si se vendieran aca en Uruguay y yo tuviera que mudarme o algo por el estilo, yo lo comparia.

  9. @davevil:

    He dado más saltos que un router porque en la página no he visto ni que detallen precios ni nada… solo un pdf con la orden del pedido. A parte, de que en la oficial no aparece que lo puedas comprar de forma unitaria, sino en packs de 5 como poco…

    Aun así, disculpa si te he hecho perder el tiempo… ¬¬

Comments are closed.