¿Cómo quitarle los ojos a un muñeco?

32
557

Entiendo que se pueda experimentar con muñecos, algunos se dedican a cortarle el pelo a las Barbies, o similar. Pero de ahí a sacarles los ojos…

Estaréis pensando que sacarle los ojos a un muñeco es imposible, pero gracias al Bloomers*n*Bows puede ser mucho más fácil.

easyouteyeball

Se recomienda probar única y exclusivamente en muñecos. Su uso en seres vivos está totalmente desaconsejado.

32 Comentarios

  1. dios mio! o.o
    y cual se supono que es la utilidad de esa… ¿cosa?
    ademas de el hecho de fomentar el morbo desde una temprana edad regalandoselo a los niños XD

  2. Por el MEV, que ideas tiene la gente, como lo agarre la niña y se ponga a practicar en su hermanito recien nacido…

  3. De verdad no le veo lo interesante, es solo una herramienta que venden para las personas que les gusta personalizar muñecos, lo cual es un pasatiempo bastante conocido.

  4. Es útil si tienes algún muñeco con los ojos rotos o se los quiere cambiar para ponérselos de otro color.

  5. esa herramienta se parece a lo que usan las mujeres para cosas en la uña (desconosco todo lo que tenga que ver con manicure, y su forma correcta de escritura)

  6. pues yo lo veo muy util jajajajja, ¿nunca habeis querido tener en vuestra mano un ojo de muñeca para ver como es por detras? o colgaroslo en alguna parte? yo tengo todas las muñescas rajadas para sacarses los ojos…pero aun no he podido, me comprare el cacharro este jajajaja
    ^^

  7. No le veo nada macabro, más que nada porque veo a muchas de mis amigas customizando dollfies y Blythes. Es además (supongo), algo común en las clínicas de muñecos en donde repararan esa averías oculares.

    Eso sí, es claramente un objeto para adultos, ya que los niños serían capaces de hacer cosas tan macabras como lo que dice @vicviper.

  8. ¿y con una cuchara pequeña no funcionaría igual?…. vale, si, es muy macabro, pero es más barato XD

  9. Me recuerda a algo… ¡ah, ya sé! a una serie de fotografías X donde aparecía una tía con un globo ocular metido en el c*ñ*, y así simulaba un ojo semicerrado… en todos los grados de apertura. Las primeras fotos aparecían «fuera de contexto», es decir, en primerísimo plano… La última era en plano general y el espectador se caía con todo el equipo.

  10. Como dicen la utilidad es para los reparadores de muñecos, pero la imagen qué pusieron, me dio un repeluz inmenso.

  11. psss! io los tuneo mas. una ves, a un muneco de aqueyos qe hasen pis le puse
    jarave en ves de aqua i parecio musho mass realista

  12. Yo tengo un amigo que en su mejor época me decía que, cuando fuera líder mundial, una de sus penas capitales sería que la gente se sacara sus propios ojos con una cuchara… al menos con eso podrá cómo practicar… ¬¬

  13. El «bisturi» se parece sospechosamente a los punzones que usan los niños en las manualidades del cole. Yo no doy ideas, pero alguno tiene uno por casa pues podría buscarle nuevas utilidades… Tuturuuu

  14. Yo fabricaría un muñeco con líquido rojo detrás del ojo para que al meterle el hierro ese, salga la sangre a presión ¡pssssh!

  15. Para los que no lo sepan, en muchos países hay pasión por la restauración de muñecas. No os asustéis, no es un invento morvoso y macabro.

  16. como Andromeda y muchos otros comentaron es ideal para costumizar muñecas dollfies, luts, blythes, pullip etc etc… x que me enterado x mis amigas que cuesta un huevo sacar los ojos y que luego x so no se los cambian XD

  17. […] setenta, no te asustes. Posiblemente sea la muchacha ésta. Véase también La orquesta pikachu, ¿como quitarle los ojos a un muñeco?, Pasamontañas con personalidad Visto en Pixfans gracias a […]

Comments are closed.