Clava clavos con los nudillos

22
131

fist-sledgehammer

Me parece que muy funcional no va a ser, pero este martillo de puños creo que es capaz de hacerte sufrir el daño de clavar un clavo en tus propias manos, como si fueras tú el que estuvíera dándole puñetazos al clavo.

Pero bueno, que hay gente para todo, yo una vez ví como un hombre los clavaba con las palmas de las manos, así que ya podemos esperar cualquier cosa…

Los artífices de esta idea: Martus & Silvio LLC.

22 Comentarios

  1. ¿viste una vez a un hombre que clavaba clavos con las palmas de las manos? Pero, ¿qué clase de tugurios frecuentas tú, YuBe?

    Bueno, iba a comentar que yo una vez vi a un hombre que clavaba algo que no eran clavos precisamente con algo que no eran precisamente las palmas de sus manos. Pero es tan obvio y previsible este tipo de comentario por mi parte, que no voy a hacerlo. Además, estaría mintiendo. Lo más que he visto es a un tío que toca el piano con su órgano.

    Bonus track y sugerencia para Minutos Musicales: Concierto en Fa lo sostenido
    El texto del artículo podría ser algo como:

    Después de ver este vídeo, la expresión «tocar el piano» tiene un nuevo significado para mí. Y es que, amigos, con un nick como el mío se pueden hacer muchas obras de arte. No todas toleradas para todos los públicos, pero arte al fin y al cabo.

  2. @Pijus Erectus: yo tambien e visto in tio que clavaba clavos con la plama de su mano…en discovery channel XD

  3. LA verdad es que es un poco infuncional al tener los nudillos doblará los clavos, la superficie del martillo debe ser plana. Se debería mirar mas la funcionalidad que la estética en cosas como esta

  4. Jojojo, me recuerda esto, una peli de artes marciales super-recomendable, a saber:
    «El luchador manco», con su magistral «mano de hierro», nada que los chinos no hayan inventado ya… XD

  5. Había una arma en un manual de Dungeons & Dragons (3a edición), más en particular, un martillo de guerra enano, que tenía una forma muy similar… aunque los puños eran más cuadrados y bastos.

  6. @Pijus Erectus: En catalán, un «clau» es lo que tu viste clavar con una parte del cuerpo que no era la palma de la mano.

  7. Jo, Pijus, pues al ver la foto del susodicho objeto me ha venido a la mente que era un instrumento de tortura tuyo…

  8. @Valgard: Premio al comentario friki del día (siempre desde el cariño, respeto y admiración). Échate una tirada de salvación… xD

  9. @christian: Estoy contigo tio!! XD

    @JohnPR775: Como dice christian, se debe de tratar como un martillo de demolición, no de carpinteria… Se ve de lejos que es de esos martillos enormes, que pesan varios kilos…

    Comentario aparte: No los hay para diestros? Esque las dos manos que se ven son izquierdas…

  10. ¿Pero que nadie se ha dado cuenta de que eso es para darle un martillazo en la cabeza al vecino que pone música los domingos temprano, mientras uno duerme?

    Es mejor que darle con el puño, xD pero tampoco es tan brutal como darle con un martillo…normal.

  11. @YuBe: El martillo de Bongo es el complemento perfecto. Debes actualizar el artículo.

    @Valgard: Cómo se diría en catalán «En el coche tiene la mano María»?

  12. @Pijus Erectus: «En el cotxe té la mà la Maria» Lo siento Pijus, te ha salido el tiro por la culata… 😉

  13. En inglés, esta herramienta se llama «sledgehammer», o «maza» en castellano. En una maza lo importante es la masa de la cabeza y todavía más importante, la longitud del mango que le confiere un gran momento angular.

  14. @Valgard: Te felicito por la elegante salida que has tomado. De todos modos, lo de «la María» me suena muy vegetal.

    @Carles: Gracias, gracias. Tú sí que me comprendes. Y bueno, tan fácil no es el chiste, que yo lo tuve que repetir por segunda vez antes de darme cuenta de lo que estaba diciendo.

    @Tyrek: Al verlo, yo también lo pensé que era un instrumento de tortura. De hecho, tengo uno bastante parecido.

    @davevil: Tu memoria es asombrosamente amplia y tiene mucha capacidad. Espero que todo tú seas así.

  15. […] traumatismos pudieron deberse a puñetazos propinados por el asesino, si bien luego se encontró un martillo un tanto peculiar que resultó ser el arma homicida. Los sospechosos hasta ahora eran Elcanalla Grayson y un sujeto […]

Comments are closed.