Sillas para colgar el bolso debajo

22
394

Desde Septiembre de este mismo año ya se han empezado a comercializar estas sillas antirrobo:

0stopthch

La empresa danesa Dan-Form es la encargada de vender la The Stop Thief Chair.

Su principal característica es que tiene unas ranuras en las cuales se puede colgar el bolso, de manera que éste quedaría ubicado entre nuestras dos piernas haciendo imposible la labor de cualquier ladrón.

Podéis encontrarla en 12 colores.

22 Comentarios

  1. haciendo imposible la labor de cualquier ladrón.

    No lo veo muy cierto esto, igualmente, situado detras de la silla, puede meter la mano por debajo de la misma y urgar en el bolso. Que decis vosotros?

  2. Qué poco partido le has sacado a esta entrada, YuBe xD

    Eso es así porque el ladrón al entrar entre las piernas para tratar de robarlo, olvidaría a qué había ido hasta allí y quedaría temporalmente fuera de combate. De modo que el tema funciona salvo que el ladrón sea muy bueno «metiendo mano» y la susodicha abra las piernas más de lo normal. O que sencillamente no estén diseñadas para bolsos sino para fijar fuertemente a la silla el… pero mejor dejémoslo aquí, estas cosas son más de Pijus.

  3. Pues por acá en Colombia en algunos sitios tienen mesas con un ganchito abajo para que las mujeres pongan el bolso.

  4. y si traigo un bolso muy grande como este??

    o peor… que tal si traigo un portafolios??

    que incomodo sentarse con eso entre las piernas, los chicos como sea estan acostubrados a sentarse con las piernas abiertas … pero las damas… no!

  5. Pues no sé, pero como las sillas no las compren los dueños de los bares lo veo un poco absurdo… ¿Para que demonios quiero eso en casa? y evidentemente no me voy a llevar la silla a la terracita de la plaza… Lo suyo es que las hubiesen hecho plegables en todo caso.

  6. La verdad es que parece un poco incómodo, por mi parte suelo sentarme y llevar los pies un poco hacia atrás, por lo cual, se tocarían con el bolso, concluyendo que es bastante molesto.

    Eso si, antirobo si es, por lo menos en parte, ya que impedirían que te lo raponearan y salieran corriendo, lo que no se evita es aquel o aquella «manitas largas» que esculquen dentro del bolso.

    @O-san: Exactamente eso iba a comentar xD

  7. @stardust: oye sacame de tu boca que aunque soy un chico NO me siento con las piernas abiertas ( es incomodo >.<)

  8. @Ngarcia2.0: si esas sillas mas bien es para consultorios, hospitales, conferencias y demas partes donde no haya una mesa donde poner tus pertenencias, para no dejarlas en el piso

    para empezar no me sirve esa silla y si no quieres pagar por una coje el serrucho o segueta y listo tendras una que haga exactamente lo mismo

    la otra seria incorporarle una bolsa de malla con algunos compartimientos y a si echar los gadgets, cartera, etc.

    @JSKT: pues es muy incomodo tener presionados los cojones hay todos amorfos, debes de abrir las piernas para que estos cojan su forma original y estén ventilados, cuando hace calor debemos de proteger nuestro esperma de altas temperaturas

    lo incomodo seria si las sillas hicieran que te resalte el paquete, bueno eso dependiendo donde estes, si en un antro/disco o la oficina o algún lugar publico y/o con niños

  9. Yo creo que los asientos con encganches para bolsos tendrían que ser asientos públicos, de bares, etc. Y creo que muchos ya los tienen, o sea que lo veo algo inútil, la verdad…

  10. Pues yo lo encuentro bastante útil, en el 90% de los bares, no hay ni ganchos ni nada para colocar el bolso, creo que las mujeres estabamos bastante marginadas en este sentido, ya que ningún bar pensaba en poner algo a nuestra disposición donde poder tener nuestro bolso, sin que nos moleste, y a la vez protegido. Lo único que salio para ayudarnos con esto, fue hace poco, los famosos ganchos para colgar tu bolso de la mesa, pero vamos era algo personal que si lo querias debias ir a comprarlo. Sinceramente, no veo nada mal que inventen sistemas como esta silla, o como bien dice alguno, mesas con ganchos incorporados, para colgar los bolsos… cierto es que es molesto tenerlo entre las piernas, o ir chocando con el… pero igual de molesto es, tenerlo encima todo el rato… y algunas aun solemos cometer el error de colgarlo del respaldo… con lo «irresponsable» que suele ser eso.
    Asi que yo personalmente, agradezco que alguien piense en nosotras y nuestros bolsos xD

  11. Tampoco digo que el objeto sea inútil, lo que digo que es inútil es que sea una silla más bien de oficina que no de bar, aunque estaba pensando más en los taburetes de la barra que en las propias sillas, todo hay que decirlo…

  12. A mí me parece una idea genial. Yo odio llevar bolso e intento evitarlo lo máximo posible precisamente porque nunca tengo dónde dejarlo sin que esté descuidado…
    ¿Piernas abiertas? ¿Es que no podéis poner los muslos sobre la tira del bolso?
    ¿Que te gusta echar los pies para atrás? ¿Qué prefieres ponerlos rectos o que te esté estorbando el bolso todo el día?
    Insisto en que me parece un buen invento.

  13. Ya puestos a recortar una silla que le den un tajo al respaldo con forma de percha para colgar la chaqueta. Alguna silla hecha por Zanotta tiene un respaldo así pero la cobran a una pasta. ¿Algún carpintero que afine la sierra?

  14. @FrikiClown: imaginate que se te encaja un huevo en uno de esos agujeros … imaginate ahora que no te das cuenta y te levantas :-S

  15. […] aqui e […]

  16. […] aqui e […]

  17. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "7565,"; […]

Comments are closed.