Habla por el móvil mientras buceas

27
299
phone1

Por el amor de dios. ¿Quién en su sano juicio se iría a bucear sin llevar su teléfono móvil? Yo, por supuesto, no lo hago nunca y, como no podía bucear con él, pues simplemente no buceaba.

Ahora en serio, sin ironías, creo que esto es el invento absurdo del día: kit para hablar por teléfono mientras buceas. No es broma, al igual que tampoco lo son los 1800 dólares que cuesta el cacharrito. Vamos, pecata minuta.

phone2

El kit se compone de la unidad sumergible, un cable de 40 metros, micrófonos, boya inflable y una carcasa para el móvil, totalmente hermética y con bluetooh. Con todo esto, podrás estar buceando a 40 metros que, gracias a la boya con la caja con el móvil, podrás tener cobertura, y podrás hablar tranquilamente con tu novia, mejorando la «aburrida tarea de relajarte buceando». Así, tu móvil estará en la boya y tu, 40 metros más abajo. Y gracias a la llamada por voz, podrás tanto hacer como recibir llamadas.

Desde NPC te aconsejamos que vigiles donde hagas submarinismo, no vaya a venir un cabrón y te robe el móvil flotante mientras estás viendo peces.

27 Comentarios

  1. Ahora nos reímos, pero paraos a pensar la cantidad de vidas que este dispositivo podría haber salvado de haberse desarrollado antes. ¡Cuánta gente ha muerto por no haber podido llamar a TeleOxígeno para pedir una recarga aire para su equipo autónomo! ¿Y los que han sido devorados por sanguinarios tiburones al acercarse a ellos pensando que eran cándidos delfines por no haber podido llamar al amigo de turno y preguntarle? Estos visionarios son ridiculizados por sus contemporáneos, pero el tiempo acaba encumbrándolos como los grandes genios que son. Vamos, lo mismito que pasó con los inventores de la rueda cuadrada…

  2. Pues no me parece un invento absurdo… Es caro y poco cómodo (aunque tampoco hay otra cosa), y además puede ser útil para charlar con el compañero de buceo (eso sería increíblemente útil para un buceador).

    • entonces comprate una escafandra con walkis y te ahorras toda esta mierda, amas la sintonizas a la radio del barco y esos si que son los unicos a los que sirve de algo avisar. mas facil y practico imposible.

  3. A ver… Cuando buceas lo que no quieres es tener estímulos del exterior… quieres paz, tranquilidad y disfrutar del fondo marino, así que esto me parece una tontería como un piano!!

    Salvar vidas?? Con un cable de solo 40 metros?? Vamos, que no me podría ni mover mucho de la zona de salto, sino… cable al carajo!!

    Si tu haces inmersiones responsables, no tienes porque tener ningún accidente y si tienes cerca a tu compañero de inmersión, menos aún.

    Saludos.

  4. @Rafita, el cable es de 40 metros EN VERTICAL, y está atado a una boya que puede moverse por todo lo ancho del mar, es decir: no está en un punto fijo.
    Siempre se pueden tener accidentes incluso en las inmersiones responsables. Sigo pensando que que puede sacar de un buen apuro a un buceador. En realidad no tengo la más mínima intención de comprarlo, es algo innecesario, pero no se puede negar su utilidad.

  5. Cuando he visto el titular pensé en un teléfono celular (me hago eco de los hispanoamericanos) que se acopla al oído y a la mejilla del buceador como un esnórkel, diseñado específicamente para comunicaciones tipo «walkie-talkie bluetooth» bajo el agua, con su longitud de onda, su medio de transmisión, su alcance, etc., y que al salir del agua, el mismo se reajustaría al nuevo medio de transmisión, convirtiéndose en teléfono celular con todas las de la ley, con número propio y todo.

    No me esperaba este accesorio que lo convierte en… en… en fin, poned vosotros el término que queráis.

  6. Que se puede decir del invento, cuando hasta los mismos tiburones del anuncio le dicen «callate, capullo» ¬¬

  7. @Jujitsu-Man
    mmmmmmmmmm mmmmmmm mmmmmm mmmmm!!! mmm mmmmm! mmm!!mmmmm m mmmmm mmm!!! mmm mm!
    perdonar, estaba probando como se habla con la boquilla del oxigeno, me da que muchas llamadas no voy hacer 😛

  8. Bueno, es medio util, no? sobre todo para aprendices de la materia que puedan llamar por el movil para que les vallan guiando mientras bucean… o si alguno se va a pegar toda la tarde buceando, para no estar ilocalizable, pero muy caro para eso, ademas no puedes echar fotos con el movil ni leer mensajes ni mirar en el gps ni nada. Por no hablar de lo cutre que queda la boya con el movil colgando, que vamos, ese movil dura ahi dos tardes como mucho xD

  9. Bueno si al principio parece ridiculo, pero seguro que los buzos piensan diferente, les debe ser muy util realmente

  10. Pues yo no lo encuentro absurdo, bajo el agua la comunicación és muy limitada, y solo sirve si el compañero te esta mirando, para hablar con el compañero puede ir muy bien, aparte de avisar a la familia o policia en caso de problemas rapidamente, sin tenir que el compañero subir dejandote solo (prohibido), ir hasta el barco o playa, y pedir ayuda.

  11. @LT. Dan: Pero para eso estan las radios que llevan algunos buceadores, para comunicarse con el resto del grupo… ¬¬

  12. Pues bueno tras leer las MUCHAS barbaridades que comentaron algunos quiero aclarar que hay dos tipos de buceo, Recreativo y Comercial. Cuando alguien quiere construir cosas bajo el mar a quien llaman? a BUZOS, las fosas petroleras tambien necesitan de estos y quizas para un buceo recreativo no sea nada util, pero si una inmercion de un Buzo en una petrolera te cuesta 1.000 US ya veran que no esta nada mal asegurarse que el tio no suelda la seccion equivocada, especialmente si esta todo oscuro (bajo los 15 metros ya casi no llega luz).
    podria salvar vidas, y mucho dinero.

  13. Me encanta la idea de un Medio de comunicacion «Wireless» Totalmente Wired a la superficie . acaso el BT no funciona bajo el agua? Se supone que se propagan mejor las frecuencias, y la otra, me imagino el enredo de los 5 buzos con Movil enredando sus «Lineas de comunicacion» Y para acabar . sin SMS . que no saben que el ROAMING sale carisisisisisimo ???

  14. Ya existían máscaras con las que poder hablar estando sumergido, el regulador «del oxigeno» como dicen por ahí, va integrado de tal manera que queda la boca libre dentro de la máscara y se puede hablar prefectamente (con el compañero) otra cosa es que la radiofrecuencia pueda cambiar de medio, del agua al aire, sin problema, que eso ya no lo se.

    Lo del cable es de risa, a nadie que bucee se le ocurriría ir conectado a un cable que se puede enganchar en mil sitios. Por los 1800 contratas una secretaria que te atienda teléfono y a disfrutar de la inmersión.

  15. En cuanto a llamar en caso de emergencia, jajaja ¿cuanto tiempo dices que puedes mantener la respiración? estando acojonado te digo yo que no aguantas ni 20 segundos…

  16. Veo mucho buceadores por aqui…..»boquilla de oxígeno»?? Juas menos mal que no ha dicho «bombona de oxígeno» o algún topicazo parecido.

    Estoy con Fer, a quién se le ocurre hacer una inmersión enganchado a un cable?? Precisamente ése es uno de los peligros que existen, engancharte a un cable, de ahí que se suele llevar un cuchillo cortacables.

    En fin, nos vemos en el azul!!

  17. […] cuando entres al bar, pidas una caña para ti y un coca-cola para tu móvil. Véase también Habla por el móvil mientras buceas, Teléfono muslo de pavo, Teléfono móvil para fumadores Visto en […]

Comments are closed.