Reloj para compartir la hora

34
173
sharing_watch

¿No os ha pasado nunca que al preguntar la hora a alguien, éste no pueda responder con la voz y os ha mostrado el reloj con un movimiento que casi le parte el antebrazo en 3? Bien sea por estar comiendo, o porque le has preguntado la hora a un nepalí borracho, enseñarle la hora de tu reloj a otro no es fácil. Y si no, hacer el movimiento. Incómodo.

Por eso, este reloj es tal y como lo veis, volteado 90º para que puedas compartirlo con todo aquel que te lo pida. Así, si te piden la hora, no tendrás que decir nada, simplemente levantar un poco la muñeca y la persona verá la hora fácilmente.

Aunque claro, ya no será tan fácil para ti leer la hora, pero chico, en este mundo tenemos que pensar también en los demás.

34 Comentarios

  1. Ahh! y no era más fácil pillarse el reloj de cocina a la muñeca con esparadrapo??, que creo que es esto que lleva el chino puesto, menudo pelucón!! cosa fea donde las haya, yo no comparto esa aberración por principios morales, vaya que me apedreen.

  2. Anda que está bueno el servidor… de badgateway en badgateway y tiro porque me toca… echarle un ojo, anda, porque comentar es casi una aventura.

  3. ¿Y no sería más práctico que la esfera entera, con manecillas, mecanismo y todo, pivotara sobre su eje para ponerlo en la posición que se quiera?

  4. @Arturo Espada: si si, como una brujula no?
    que tuviera un peso y volteara dependiendo de el lado a donde lo inclinazemos.

    como sea… es una solucion simple y novedosa de compartir la hora, ademas de que muchas veces a las chicas nos piden la hora solo para hecharnos un ojo., asi ni tenemos que voltear para decirsela a quien pregunte.

  5. Y yo venga a estirar el brazo tratando de ver la hora en un reloj de pulsera imaginario. Ya me duele, este diseño no me gusta. En cambio el que han ideado entre Arturo Espada y stardust es perfecto: pivota libremente sobre un eje central y tiene un contrapeso para que las seis siempre estén abajo. De esta forma, podrá leer la hora hasta el que esté enfrente de nosotros. Es casi, casi, como el reloj de la Puerta del Sol.

  6. @Pijus Erectus: pues eso de la brujula, no servira de nada, ya que solo giraria el marcador de la hora y las manecillas intactas, no coincidiran al menos que este 180° y 90°, ya existen otros tipos de reloj que son como los de la combinacion de un candado, lo giras las horas. De hecho tenia uno de esos y me la mentenia girando por que me gusta ese sonido de tipo candado tenia dos marcadores para la hora actual y otra que tu le pones al gusto, sin mover el mecanismo

  7. ofú, me ha dado un esguince cerebral intentando entender lo de la pivotación de las manecillas y los candados que hacen ruido (?¿?), estouy con JSKT… decir la hora y listo

  8. pero de que sirve facilitarselo si el otro pensara que tienes un reloj normal e interpretara otra hora, ALFINAL NO VERA LA HORA BIEN NADIE!

  9. Levantas la mano en la misma posicion y levantas el dedito del medio. Quien quiera la hora que se compre un reloj o que la mire en el movil 😀

  10. Pues la verdad.. casi es mejor que todo el mundo de compre un reloj, y dejen de preguntar la hora por ahi.. ademas.. desde que tenemos mobiles nadie pregunta la hora..
    Lo encuentro uno de esos inventos «hacia falta?» vamos.. super absurdo, sin sentido.. e inutil.

  11. wow, escribí como todo un hoygan… de a medias oraciones

    todo eso por pensar porqué se le complicaba a davevil lo del pivote. Si es perfecta la idea, gira todo menos la malla del reloj.

  12. Si muy bien.. pero si el que te pide la hora esta frente a ti tambien te tienes que romper el brazo apra eseñarle la hora, incluso mas que antes.. xD

  13. Debo de estar muy dormida hoy, porque no veía qué tenía de extraño el reloj… :S
    Oye, y aparte de para enseñarle la hora al de atrás, viene muy bien para ti mismo, cuando estás escribiendo en el teclado, por ejemplo 🙂

  14. He de reconocerlo… Tardé un rato en darme cuenta en la posición del reloj. Aun leyéndolo no encontraba nada de especial xD

  15. Despues de leer estos comentarios yo prefiero tirarle el reloj a la cara del que pregunta y salir corriendo mientras grito ¡¡EL MUNDO SE ACABA!! ¡¡EL MUNDO SE ACABA!!
    Es sólo una idea…

  16. @karl: ahora que veo mi intento de explicación, digo: a cabron!!! bien ahuevo me entiendo yo XD
    es que tenia 48 horas sin dormir y ya ni sabia lo que escribía o lo que quiera decir.

  17. Creo que lo mejor seria que al nacer te instalen un nano-chip en el cerebro, con funciones como hora, fecha, reuniones importantes, alarmas, etc…
    Fin del problema…

  18. @davevil: Al igual que a piltrafilla, a mí también me has producido un esguince cerebral; en serio, tenemos que conocernos personalmente. Tienes muchas cosas que explicarme, y que no soy capaz de entender.

  19. @Pijus Erectus: claro hay esta mi twitter en mi nick y mi wave davevil87@googlewave.com

    con gusto te explicare lo que quieras

  20. Lo primero es que el tal S3rCh ni se ha fijado en como es el relog, porque el movimiento para dar la hora al de enfrente es bastante natural. Yo creo que este tío no ha boxeado nunca jejeje.
    Por otra parte… ¿quien de los que habeis leido la noticia no habeis girado el brazo para imitar el movimiento de dar la hora? 😛

  21. Tengo la solución!
    Descartemos lo analógico y vayamos a lo digital, leñe!
    Le ponemos un display de leds combinados con laser, un eje central pivotante y un inclinómetro, de manera que cuando giremos la muñeca los lasers proyecten la hora sobre nuestra frente! Tal como esos despertadores que proyectan la hora en el techo.
    Ahora me voy a buscar mi Nobel y cuando regrese os doy más detalles…

  22. No, pero si el laser te da en la retina… mejor que apunte a la frente del otro. Ves?! Cómo todo gran invento merecedor del nobel termina teniendo una utilidad para la defensa de la patria!

  23. Me fascino la idea del reloj giratorio con el contrapeso en el 6, lo ves bien tu, el de atras, el de adelante, incluso si vas caminando con los brazos abajo se puede leer la hora XD es genial. Lástima que es cierto que ya casi nadie usa reloj o si lo tiene puesto se fija la hora en el movil.

Comments are closed.