Lámpara de beicon auténtico

32
4

Un magnífico ejemplar que añadir a nuestro catálogo de frikadas basadas en nuestro tan admirado y colesterolítico alimento.

Y este, además, tiene la gran virtud de que cualquiera de nosotros se lo puede contruir en casa. Sólo es necesaria una lámparita clásica a la que quitaremos su tela original para substituirla por unas cuantas tiras de beicon estratégicamente situadas.

Unos minutitos en el horno y listo.

lampara-beicon lampara_beicon

Más detalles en la cuenta de Flickr de este crack.

32 Comentarios

  1. mmm solo de pensar en el olorcillo del bacon friendose al calor de la bombilla me da hambre 😀 . Eso si, tiene que quedar la bombilla, la lampara y la mesa hecha un asquito por la grasa.

    Lo mejor es ponerla en la mesilla, asi por la mañana te despiertas con poquita luz y creciente olor a bacon recien hecho, y conforme vas ‘desayunando’ va aumentando la luz, asi para cuando te lo has comido todo ya estas despierto y chupandote los dedos 😛

  2. Bacon: alimento para todo geek que se precie, por lo que veo.

    Con las lámparas antiguas (60 o 100 W) aún tendría su utilidad, pero ahora que están prohibidas, ese invento “olerá cosa mala”.

  3. Al fin lo han inventado!!! Aunque en casa, con mis tres fieras gatunas, no creo que durase demasiado, ni colgándola del techo…

  4. Pues yo no podría dormirme con el olorcito del bacon ahumado, esperando a que encienda la lamparita para empezar a freírse o fritarse, que de ambas formas debería poder decirse.

    Tienes razón, Adriana. Mejor dicho: tienes razones. Tres, para ser exactos.

  5. Podrian hacer una lampara que tuviera una estructura tipo parrilla para poner el bacon encima de forma mas comoda. Lo mojas un poco en aceite, lo pones, se va friendo, y ademas de iluminarte almuerzas!

    Aprovecharias el calor que se malgasta de la luz para cocinar… como si al poner la lavadora el perro se bajase solo… Yo le veo futuro.

  6. Me gustaría ver al tío que se le ha ocurrido tan brillante idea. Seguro que está gordo como un tonel…
    Yo lo primero que pensé es que el que tenga perro debería comprarse una lámpara de estas cada día (si fuese obligatorio tener una, porque si no ni harto de vino), pero alguien ha ido un poco más alla… jajajaja, muy buena!

    @KONATA
    10 de Noviembre a las 21:00

    si tienes perro es una manera fina de electrocutarlo

Comments are closed.