Disfraz AT-AT para perro. Por favor, no le humilles así.

33
116

Halloween ha pasado y casi todo el mundo se ha disfrazado. Los hay que incluso han disfrazado a su perro. Algo más o menos normal, para según que personas. Pero claro, siempre está el friki con una idea brillante (o terrible, según se mire) y su resultado no deja indiferente a nadie.

Y si no, mirad a su pobre perro convertido en un AT-AT de La Guerra de las Galaxias.

El pobre perro no sólo tiene que soportar el disfraz de cartón, sino que además tiene que aguantar las risas y la cancioncita de su su dueño. Soy yo el pequeño, y no tendría remordimientos en tirarme a por sus pelotas.

Seguro que su dueño no dudó en ponerse el suyo propio por la noche.

33 Comentarios

  1. nombre @Jorturos si ese te pareció humillación, créeme que de jodido el dueño se inspiro en el disfraz, porque este otro que lo hizo del perro de MegaMan se la llevo

  2. Primero el pobre perro tratando de quitarse la parte de la cabeza. Segundo el pobre perro meneandole la cola al dueño porque se alegra de verlo, estos perros son muy mensos.

    @Jorturos: De acuerdo contigo si fuera perro, salto a matar.

  3. Me parto el culo cuando se pone a correr el perro xD
    Es que me lo he imaginado de aqui un par de dias unos frikis (si alomejor yo xD) cojan la imagen del perro y lo pongan con efectos xDD

  4. […] Disfraz AT-AT para perro  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11825/disfraz-at-at…  por BenjRose el 18:20 UTC […]

  5. Bueno el tío es un friki…pero al perro parece que le gusta, de hecho fijaos que aparenta estar más feliz con la cancioncilla (versión que haría llorar al pobre señor Williams)

  6. Demasiado cómico, lo extraño es que a los 0:50 seg. se ve otro perro al lado izquierdo… Por qué sólo disfrazó uno?… En todo caso, digamos que sólo quiso humillar un perro. El dueño se inspiró cantando, tarareando pues, andaba medio emocionado!.

  7. Al día de hoy todavía es difícil entender la involución de ciertas personas, y el pobre perro cargar con las consecuencias, nunca mejor dicho.

  8. Joder, que sólo le ha puesto un trozo de cartón encima, que no lo está colgando de un árbol, ni aplastándolo contra la pared. Buenísimo xD.

  9. jodeeeeeeeeerr, pobre animal, que ganas de fastidiar al pobre bixo, encima los perros son gilipollas y se dejan hacer de todo, a ver si hay huevos de vestir así a mi gata que te destroza la cara en segundos…ja!

  10. «General, prepare sus tropas para un ataque en la superfície.» 😛

    Mirad como el pobre cánido agita el rabito (el de atrás, que nos conocemos aunque sea poquito, Pijus)… ¿significa eso que siente alegría o humillación?

  11. 😀
    jajaja
    Quien vea en esto maltraro animal sí que debe ir al psiquiatra. Maltrato es tener al pobre perro marginado en la terraza, encerrado todo el día sin compañía y sin jugar con él.

    Este perro es super feliz. Se nota cuando un perro es querido por su familia.

  12. Ya me imagino al tipo: un cuarentón gordo con gafas de 200 dioptras que en las noches sueña que darth vader es su padre y que Luke es su amante.

    Esto me vino a reafirmar mi asco hacia la guerra de las galaxias, hasta hace poco lo toleraba aún pero ahora sinceramente ya me hartó este humor friki.

    Que alguien llame a la sociedad protectora de animales y no solo por obligar al perro a ponerse algo que no le gusta sino por soportar a un engendro cantando esa canción.

    Que asco.

  13. La cosa no es exclusiva de los fans de Star Wars, que los de Stark Trek también tienen lo suyo.
    Se abren las apuestas, ¿quién ganaría?

  14. […] Disfraz AT-AT para perro. Por favor, no le humilles así.. Jajaja. […]

  15. http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/howaboutthat/6306657/Groomed-and-pampered-poodles-photographed-at-dog-shows-across-the-USA.html

    Aquí logran maquillarlos muy bien… los pobres ya no saben si ladrar, maullar o ponerse a pastar en el campo…

  16. Que monería ^^
    Vamos, a mi no me parece maltrato, me parece que el tipo ha maltratado más su propia dignidad tarareando la cancioncilla. Ya quiero tener un perro para hacer este tipo de cosas xD

  17. […] [Visto en No puedo creer que lo hayan inventado] Escrito en Curiosidades, Star Wars. Deja un Comentario » […]

Comments are closed.