Chinchetas de cemento

11
328
6a00d8341c5dea53ef0120a64cfa95970b

Las chinchetas planas de colores ya no son moda. Quizás hace 20 años lo fueran, pero ahora no. Hay que buscarse nuevas formar que queden bien en tu pared, corchos o donde quiera que sea que las pones (como las chinchetas ninja). Y ahí entran las chinchetas de cemento.

Vienen en un paquete de 6 unidades, por el módico precio de unos 5 euros. Aunque viendo como son, no veo dificultad en hacerse unos propios. Solo necesitarás unas viejas chinchetas, robar algo de cemento de alguna obra cercana y unos cuantos moldes. Nada que no podamos conseguir en cualquier ciudad.

Y si les sobra algo de cemento, siempre podrán hacerse unos pendientes o algo así.

11 Comentarios

  1. @Jorturos: por favor, No fomentes la delincuencia
    siempre puedes pedirle material a los de la obra y te la regalaran bueno siempre y cuando sea poco, algunos te pedirán pa´ las sodas(refrescos)
    pues a buscarse unos moldes para hacerte unas chinchetas

  2. Sólo me ha venido a la mente crear un muñequito con la parte metálica y jugar a ser una mafiosa más tirándolos en el agua viendo como se hunden…

  3. @Nyuu: A mi también se me ha venido a la mente los mafiosos y los zapatos de cemento.
    Eso sí, nunca se me ocurrió un muñequito puteado… Tienes una mente siniestra xD

  4. No es cemento. Son de hormigón.

    El cemento es un material hecho de polvo de piedra cocido. Suele venir en sacos.

    El hormigón es una combinación de ese polvo, con agua, grava de diferentes tamaños y arena.

    Un saludo.

  5. Me atrevería a decir que los moldes para estas chinchetas son los mismos que los de los cubitos de hielo. No digo más.

    @Nyuu: me ha encantado tu idea!!! muajajaja.

  6. ahhh tan hermosas estas chinchetas…..

    aunque yo tambien quiero un muñequito de los de NYUU.

    y ps ya entrados en la bricomania.. podriamos hacerlas de cualquier figura, no solo con los moldes de cubitos de hielo… no?

  7. @Joel: Es cemento tío! Cómo vas a poner hormigón alrededor de una chincheta??? Por cierto, yo también me apunto a la moda del muñequito puteado!

  8. @Folex: el cemento puro al mezclarlo con agua no forma una mezcla concisa y es demasiado frágil, por lo menos debes agregarle arena fina para hace un «mortero»(mezcla para tarrajeo) la cual se podria definir como hormigón

Comments are closed.