Caja de pañuelos con radiocontrol

10
87

Si existiera un motivo por el que quisiera ponerle ruedas a una caja de pañuelos, sería por la comodidad de no tener que levantarte a por él cuando lo necesitas, pero aún así, lo sigo viendo totalmente absurdo.

tissue-car

La RC Driving Tissue Box sólo es eso, una caja de pañuelos con radiocontrol que no tiene ninguna finalidad, independientemente de que también se le puedan colocar otros objetos sobre el remolque.

Además cuesta 30 euros. Y digo yo, si tienes algo lejos, pero no está sobre el soporte, te va a tocar levantarte igual, entonces ¿para qué sirve el carrito? Si por lo menos también te sacara las cervezas de la nevera…

10 Comentarios

  1. Bueno, quien dice caja de pañuelos, también dirá servicio de condones, ¿no…? Que ya puestos a poner al alcance de la mano objetos que recogen fluidos de altos sentimientos, pues eso…

  2. Yo le colocaria una fregona y asi al menos limpiaria la casa sin esfuerzo, porque a lo de traer pañuelos le veo poca utilidad.

  3. Perfecto para ver «Lo que el viento se llevo», comodamente sentad@ en tu casa una tarde de tormenta con tu gato en el regazo…. bbfbffbfguuuuuaggggg

  4. ¿No le ven utilidad? Por Dios, ya quiero verlos con un resfriado mayúsculo, acostados en cama, con dolores y debilidad, y levantarse para buscar la caja de pañuelos que se encuentra en el baño >.<

  5. […] Vía: no puedo creer […]

Comments are closed.