Lucecita para afinar la puntería

13
86

Ya vimos una lucecita para el retrete, a la que le faltaba gritar: «Ánimo, que tú puedes, sigue la luz!!!». Pero la finalidad de esa luz era única y exclusivamente la de apuntar hacia ella para atinar con la puntería.

Pero la Potty Night Light va más allá, y no sólo te ilumina el antes y el durante, sino que al final también te alumbra perfectamente la escena del delito para que te entre un poco de conciencia-verguenza, si es que la tienes.

pottynightlight

Cuesta 5 euros y funciona a pilas, desgraciadamente, porque la noche que se le gasten seguro que dejaréis la taza del inodoro hecha unos zorros.

13 Comentarios

  1. Da igual… Porque a media noche te levantes como te levantes… la «boa» va a su bola y empieza a hacer el aspersor… Eso es lo que pasa por no tener un manguerón… jajaja que lo echas dentro del WC y que tire millas… jajaja.

  2. pues como ya lo han demostrado todos los comentarios de arriba…. hombres son hombres y no por que les pongan una luz ni una guia ni nada van a dejar de mear el piso, el asiento y tecnicamente todo el cuarto de baño… si hay quien lo hace en la bañera.. habra quien lo haga en el lavamanos y por todos lados…

    gasto innecesario el invento este….

  3. […] http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11796/lucecita-para-afinar-la-punteria/ […]

  4. Si el problema no es el apuntar o no,el problema es que cuando ya has atinado bien ya estes dando en el water dentro o en el agua salpica hacia fuera quieras o no.

  5. Inventen o no inventen , siempre va a resultar un desastre no todos los hombres lo hacen pero a la mayoria les da igual y para nosotras es algo desagradable muy…

    jocosos los comentarios
    salu2

  6. asi es… siempre vamos a salpicar, la diferencia es quien al terminar toma un trozo de papel y limpia el WC para que no quede mojado… por lo menos es lo que yo hago…

Comments are closed.