Skyrail Glow

16
23

¿Alguno de vosotros tenía una asignatura en el colegio llamada tecnología? Recuerdo que uno de los trimestres nos mandaron hacer un circuito con rampas para canicas (los que ven el programa de El hormiguero de Pablo Motos, sabrán mejor de lo que hablo). ¿Resultado? Un auténtico desastre, porque teníamos que mover algunas zonas con la mano para que la canica no se quedara parada…

Sin embargo la Skyrail Glow es muchísimo más profesional, incluso brilla en la oscuridad.

skyrail_glow_rollercoaster_box

Y su consistencia no tiene ni punto de comparación, más que nada porque la nuestra estaba hecha de cartón.

Cuesta 24 euros, pero puede resultar muy entretenida, sobre todo si la “modificamos” y le añadimos obstáculos intermedios.

16 Comentarios

  1. hombre yo soy de la generacion de 1983 y aun pudimos jugar a muchos juegos clasicos como las canicas las tabas los tazos o los tacos jejeje siempre he lamentado que de estos juegos no haya una version psp o playstation 3 xd

  2. hombre yube pues si se a lo que te refieres con lo de el hormiguero no soy espanol pero soy un amante de los programas espanoles(sobre todo de las series) pero no estaria de mas que dejases un video de el hormiguero para todo aquel que no tenga ni idea de a lo que te refieres

  3. Mola!
    Se lo regalé hace un par de meses a un niño y tuve que montarlo pieza por pieza, Es un trbajo de ingeniería!!! mola muchisimo y se pueden hacer bastantes variantes, una vez le pillas el truco.

  4. Qué recuerdos… En mi colegio lo peor era que sólo teníamos una oportunidad, y si algo no funcionaba suspenso. Cosa que nos pasó a unos amigos y a mí por intentar hacer subir la canica por un “ascensor”

  5. No!!! he nacido muy temprano!!!! en realidad no… deme 2… o mejor 3… asi los junto y armo una pista enooooorme (si habre hecho eso con scalextric)

  6. hombe! yo tenia la clase la “clase tecnología” pero no tenia nada que ver con la “tecnología” sino que era la tecnologia disfrasada de “familia y desarrollo comunitario” aka: educación del hogar nunca entendí porque se llama así :S

  7. La verdad es que yo tenía tecnología y no hacia estas cosas. Me mandaban hacer ascensores, o mapas con luces, cosas así.

    Pero si que me acuerdo que de pequeño hacia algo parecido con mi hermana en la habitación. Hacíamos un circuito de papel para chapas.

    Que competiciones eran aquellas. Y no lo de la F1

  8. pues eso lo tenia yo cuando tenia 5 años y en mi clase de tecnologia en la ESO como mucho hice un telar, quemaduras de 3r grado (putos soldadores de estaño), algoritmos de planificacion, binario (cosa que he echo este año en la FP de grado medio de informatica) y muchas cosas pero nunca nada parecido a canicas

  9. ¿Y A ESTO LO LLAMAIS INVENTO NUEVO? ¡Pero si yo tuve uno de esos de canija! Hacías circuitos, unos brillaban y otros no y añadías cosas como pesos para ascensores.
    Cuando me aburrí a los meses de jugar, con un amigo cargabamos las vias de luz y loluego apagabamos la luz y luchabamos con ellas.

  10. de carton??? con mis hermanos las haciamos con canales de aluminio reciclado, lo que mas me encantaba de ese juego esa que se podia hacer competencia con canicas de colores

  11. Yo, de hecho, tenía una asignatura llamada “Tecnología” pero jamás hubieramos hecho ésto ni de coña. Con lo muermazos que eran los profes de mi colegio…

  12. Yo le compré estas navidades a mi hijo un Magnext Coaster… del estilo a éste pero creo que incluso mejor!!!

Comments are closed.