Cojín para «esos días»

21
230

En la vida hay días tontos, más conocidos por algunos criptólogos del género masculino como «esos días», en los que te apetece quedarte en casa y no hacer absolutamente nada. Pues bien seguro, queridas amigas, que este cojín con forma de útero gigante os puede hacer mucha compañía en esos momentos.

uteruspillow

Sus usos pueden ser de lo más variado, desde estrujarlo para disipar la morriña tan característica de esos días, hasta practicar una sesión de boxeo contra él para liberar la tensión acumulada. Todo dependerá de como sea «ese día».

Lo podéis adquirir por 37 euros. Y antes de que alguno de esos criptólogos abogue por la autoría de dicho cojín, os diré que no es obra ni de Joanna ni mía.

21 Comentarios

  1. me esta dando un asco ese cojiiin!!!! que cosa mas horrible! como me voy a abrazar a un utero?! dios mio un trauma mas—

  2. Desde luego que el que lo creó tiene mal gusto, pero al menos sí que es original y no ha sacado el tipico osito gigante. Podrian hacer otro en forma de tarrina de helado de chocolate enorme ya que en «esos días» os gusta tanto «picotear» una.

  3. Si existe un cojin con forma de utero, con sus ovarios i todo… en algun lugar del mundo tiene que haber un cojin igual con forma de testiculos XD

    Nah es horrible, ademas hasta que no lei la noticia no identifique la forma, menuda mierda de cojin.

  4. Primero: me parece abrazarse a un alien…

    Y segundo, y más grave aún… un hombre solitario puede malinterpretar el «juguete» y… en fin, no es una muñeca hinchable, pero con un poco de imaginación, desesperación y muchas ganas, para el caso es lo mismo…

  5. es horrendo…prefiero estrujar el cojin de turno de toda la vida mientras lloro con alguna peli de serie B de sabado tarde en antena 3…

  6. @Pijus Erectus: que va, NPC que no recuerdes de donde saliste, pero si salimos de donde mismo que no recuerdas????

  7. Sois adictos a la tienda de esta chica, ya es la segunda vez que la sacais en NPC…

    Se ve que alguien tiene la página en favoritos XD

    PD: sí, es batante feo.

  8. […] Vía: nopuedocreer […]

  9. Cómo es posible que abrais minidebate porqué la transcripción a código binario no este bien hecha y nadie diga… Yube esto no es solo un útero!!!!!
    Podemos ver claramente un intento de representación de sistema reproductor femenino, con su útero, sus trompas y sus ovarios. Por otro lado, si realmente fuera así tendríamos los ovarios colgando fuera del cuerpo, como todo lo que suena…

  10. […] tú un cojín luminoso? Ah, eso ya es cosa tuya. Deja que fluya la imaginación. Véase también Cojín para esos días, Cojines Sushi, Cojín para gatos chupones Visto en Yanko design gracias a […]

  11. […] podrían haber escogido formas peores, como un jarrón-poya. Véase también Simulador vaginal, Cojín para esos días, Florero con truco Visto en Mondo Médico gracias a […]

Comments are closed.