Disfraz de matrioska

28
40

A saber la cantidad de matrioskas que lleva dentro esta mujer…

nesting_doll_costume

Por vuestra culpa voy a tener pesadillas esta noche con ella, no se si el problema será la flor de la cabeza o la de abajo, pero la foto tiene algo que me aterra. Pensaba ponérosla de día, pero me lo he pensado mejor, así sufrís las mismas pesadillas que yo.

Si a alguno le fascina este disfraz de matrioska y se lo quiere hacer, puede seguir todos los pasos para su fabricación aquí. Pero no se lo recomiendo, ya que su éxito en una fiesta de disfraces todavía no ha sido probado, y la mujer de la foto no inspira mucha confianza.

Recomendación de NPC: Elegid otro calzado.

28 Comentarios

  1. joder la florecita de abajo quitadla tambien o poner una margarita pero esa…no y yo que pensaba soñar con otras cosas…gracias Yube una que tambien va ha tener pesadillas

  2. @Dondado: No ibas tan mal encaminado, los contenedores multimedia matroska (mkv) deben su nombre al concepto de las muñecas matrioskas, ya que pueden contener en su interior cualquier cantidad de videos, pistas de audio y de subtítulos, al igual que estas muñecas contienen cada vez mas muñecas dentro.

  3. Por cierto, si los que ya la habéis contemplado no creéis que vayáis a tener pesadillas, quizá sea porque no habéis visto los pelos que emanan de sus pies ensartados en chancletas de playa… ¡Dulces sueños!

  4. no se que me da mas miedo, si la pierna toda llena de varices con pelos o la flor que parece cli……

    pero si le vez el lado geek es la Flor del Super Mario Bros 3 – World 7
    de cual quier forma, jamas podre ver de la misma forma a las matrioskas
    tengo miedo

  5. Que va, esta tia lo que tiene complejo de bolo, incluso marcando con una diana-flor-clitoridiana el lugar donde deben impactar las “bolas” … jaja XD

  6. A mi me ha gustado muchísimo, la señora me recuerda a esa tía amable que nos preparaba galletas y limonadas al ejército de primos ^^
    Y por cierto, yo no veo pelos ni varices, veo manchas cafes, las típicas que le dan a las personas de piel muy blanca con la edad.

  7. pues mas que una matrioska a mi me parece un biberon con un gusano saliendo casi de la punta.

    bastante feo el disfraz y muy a certada la recomendacion npc.

  8. [sarcasm]@Andromeda: es que lo vi con SeaDragon, bueno esto es lo que yo veo
    bueno lo de las varices, tambien las veo o algo por el estilo [/sarcasm] XD

  9. Querida Joanna Troy:

    Te felicito por tu labor, aunque me da pena que no sigas con el punto de cruz. Seguramente Pijus agradecería el falo de Adan tamaño A4, pero bueno, la gente cambia de hobbies.

    Sigue así
    PD: Me parece muy mal que publiques tu obra bajo el nombre de Yube

    XDDDD

  10. a mí también me ha recordado a nuestra querida Joanna Troy… pero lo que me da más miedo son las “cortinas” que tiene en el mueble… y porque no ha salido el perro del todo, que si no, le veríamos cara de “rescatadme, por favor!!”

  11. Queridísimas amigas, no me parece bien que os moféis de una labor tan presiosa como la que ha hecho mi cuñada la de Tiblisi.

  12. Basta ya de mentiras!!! Os voy a contar una verdad.

    La persona que veis en la foto, la simpática señora, no es más que yube el día de Halloween. Es cierto amigos, Yube es una señora de 60 años que se disfraza para pasar el rato.

    Ale, ya lo he dicho.

  13. @Tyrek: mejor… así me quedo con la verdadera yube para mi solo… Muahahaha.

    Eh, se me acaba de ocurrir una idea. ¿Y si hago una review de Yube?

  14. @Jorturos: Deja de fliparte, si has soñao con la vieja y en realidad querías soñar conmigo, no es mi problema xD

  15. Una señorita que parece seguidora acérrima de la prestigiosa Joanna Hacedoradecapillas merece todo mi respeto. Otra cosa es que ella se califique a sí misma como “Happy Zombie”… Aunque como bien apuntan por ahí arriba, sólo hay que observar sus pies para ratificarlo, quizás inertes desde aquel fatídico día en la playa. Pero, ¿quién dijo que en estas fechas tan fantasmagóricas los muertos no pueden quedarse a hacer un poco de manualidades rosas? ¡Bravo por su iniciativa, tan alejada del canon impuesto! Y es que, a su manera, también puede resultar emotivo y terrorífico a la vez 🙂

  16. Ok entonces los mitos sexuales quedan así:

    – Jorturos para venen.X

    y

    – La vieja matrioska para Jorturos

    Yo no digo nada de Yube que luego me borra los comentarios 😉

  17. jajajaja, haría muy buena pareja con el tipo este de la zarzuela punk… simplemente imagínatelos juntos (y cantando) xDDD, por si no sabes quién es, mira, ya verás cómo esto sí que “no puedes creer que lo hayan inventado”, como bien dice el título de tu blog xD

    PD. Este tío ha salido en la TV y todo…

    http://www.youtube.com/watch?v=mWNukcSK060

  18. […] del mundo, no seáis tan cabrones. Véase también Disfraz de matrioska, Disfraza a tu hijo de WC, Disfraces para niños con altos niveles de midiclorianos Visto por […]

Comments are closed.