Lámpara de platos

19
18

Es increíble la cantidad de usos que se le puede dar a una simple vajilla.

En este caso, el diseñador Hwajin Jung ha convertido unos cuantos platos en una original y vistosa lámpara.

0idealgraphy05

El nombre elegido para su obra ha sido The Light Container. Miedo me da como se despegue algún plato y le caiga a alguno encima de la cabeza.

Y yo me pregunto… ¿la meterá en el lavavajillas para limpiarla?

19 Comentarios

  1. @Jona42: me ganaste la idea porque con eso de que es de disenador ya me imagino el precio por lo menos se hubiese dignado en esconder el cable digo yo

  2. Todos hemos pensado lo mismo…

    Se puede ser tan chapuzas como para no meter el cable por dentro?

    Si ya es horrible de por si, con el cable por fuera es fea de cojones.

  3. La gracia está en que la bombilla se posa en el último plato, como si fuese una comida o como si estuviese servido.. qué poco entendeis el ARTE.. XD

  4. @Carlos: Bueno, no sé, a mí me parece más un tobogán al que se le ha desprendido la luminaria y ha ido a caer al último plato… ¿Cómo sería si cada plato tuviera su bombilla, o por lo menos hubiera también otra bombilla en el primer plato de arriba…?

  5. Cita:

    Y yo me pregunto… ¿la meterá en el lavavajillas para limpiarla?

    No, YuBe, no. Se debe limpiar con jabón neutro dermoprotector. Si la mete en el lavavajillas para limpiarla, al cerrar la puerta se pilla los huevos.

  6. @baalgarath: Totalmente de acuerdo.

    @Pijus Erectus: No me hagas mucho caso, pero creo que YuBe se referia a la lampara, no a tu nick…

  7. Lo mismo que dijeron muchos: Le falta análisis de diseño y morfología para no poder haber escondido el cable y si fue diseñado, parece un error, so, fail.

  8. Que la bombilla “se sirva como plato” no es excusa para no esconder mínimamente el cable. 😛

  9. Yo en mi casa tengo las bombillas peladas para no quitarles el polvo, me dan un poco de miedo las escaleras y la electricidad… Asi que no me imagino lo que debe ser quitarle el polvo a esa lámpara… Y con el cable por fuera!

  10. […] detalles en la cuenta de Flickr de este crack. Véase también Lámpara de platos, Despertador con olor a bacon (Wake n’Bacon), Sujetador de beicon auténtico Visto en […]

Comments are closed.