Tabla periódica de camping

10
82

Ya habíamos visto por aquí una mesa con la tabla periódica, que además contenía muestras de cada elemento en cuestión. El único inconveniente es que a algunos os resultaba un tanto peligrosa.

Pero no os preocupéis, porque esta tabla periódica convertida en mesa de camping es totalmente inofensiva.

ptable

Seguro que fue obra de algún apasionado de la química, que decidió construirla para decorar su jardín. Pero si a vosotros también os gusta, podéis probar a construirla.

10 Comentarios

  1. Yo hubiese puesto la silla (los lantánidos y actínidos) al otro lado. Así sería más cómodo, ¿no?

  2. Un manual de bricolaje, tablas, serrucho, pinturas y una persona que sepa manejar todo eso y voila!! tenemos un desastre entre manos ^_^.

    @Carlos Garrido: Cómodo??? en que sentido??

  3. @O-san:
    Me explico: desde los grupos 3 al 12 cabe una persona sentada, de tal manera que la mesa le rodea. Sería más cómodo pienso yo.

  4. @Jorfapigo: *se pone sombrero de profesor de español* si no le antecedes un «el» a Uranio cualquiera pensaría que así se llama una persona XD *se quita sombrero de profesor de español* buena esa me quitaste las palabras de la boca

  5. tampoco es tan dificil hacerlo,digo yo.te compras una mesa de camping en el ikea,llamas al vecino grandullon para que te la monte(la mesa,claro),imprimes los elementos,uno en cada hoja y los pegas.
    lo unico malo es la comida que le vas a hacer al vecino ¡es insaciable(de comida,claro)!

  6. A mi me parece más cómodo como una especie de bar, donde está el asiento se sientan los clientes y en el hueco que queda en el otro lado en barman, además podrían ponerle a las bebidas nombres de los elementos y… bueno que molaría xDD

  7. La forma es un poco… incomoda…
    Yo habría hecho la mesa rectangular, simplemente dejando vacios de escritura esos lugares pero cubiertos con algo…

    Si, mi redacción es un desastre. Aun no dormí.

  8. […] ya servida en el interior, no os lo recomiendo demasiado. Véase también Manteles campestres, Tabla periódica de camping, Protege tu picnic de los insectos Visto en […]

Comments are closed.