El teclado más higiénico del mundo

23
46
vioguard-keyboard

La psicosis de los gérmenes llega hasta la informática. Y es que hay que llevar mucho cuidado con lo que tocamos, especialmente cuando es material expuesto a varias manos, como puede ser un ordenador de laboratorio o similar.

Por eso, el teclado Vioguard (enlace a la nota de prensa), es la solución a esos problemas, ya que, es capaz de desinfectarse él solo.

Para usarlo, pulsas un botón y se despliega, indicando, con una luz verde, que el teclado no ha sido usado y, por lo tanto, está limpio de gérmenes. Una vez usado, la luz cambia a rojo. Tras usarlo, pulsando un botón o alejándonos de él, se volverá a introducir en su compartimento y se desinfectará, quedando como nuevo para su siguiente uso. Todo ésto, gracias a dos luces ultravioletas, capaces de acabar con el 99.9% de los virus y bacterias, incluida la gripe A, en 90 segundos.

Así ya no te dará asquillo tocar el mismo teclado que ha tocado el raro de Fernández. Y solo por 900 dólares. ¡Wow!

23 Comentarios

  1. solo $900 dólares??? wow! envuelvame 3 para llevar!

    bastanate exageradito el asunto… mucha paranoia.

    no se desgastara el plastico mas rapido por la luz ultravioleta constante?

  2. y este por lo menos saca las migas que se quedan atrapadas entre las teclas?? si es así hasta me lo pienso y todo….

  3. Pues no se como unas luces ultravioletas pueden acabar con las manchas de chocolate y de grasa, mas los tres o cuatro mocos que se encuentra una en algunos teclados. ¿mocos tostados?

  4. Si Pijus coincide conmigo, el resto de mortales podéis rendiros. Se ha formado una alianza imbatible.

  5. La verdad es que es una muy buena idea esa. Sinceramente yo no lo compraria, pero no esta nada mal ese teclado.

  6. **Antes de que el teclado se introdusca para limpiarze podria meter mis calcetines o alguna otra cosa asi aprovecho de limpiarla 😀

  7. hombre… pero hay que pensar que ese teclado no estará pensado para casas y/o institutos etc etc, si no para laboratorios por ejemplo, donde se trabaja con virus/bacterias, en ese caso es totalmente util y un grandiosisimo invento.

  8. @Carlos Garrido: bueno, si mi hermano gemelo lo dice ha de ser cierto. Aun que yo me voy por algo mas barato el blandiblu
    aun que los que somos como keanu reeves no lo estemos del todo convencidos
    Feliz HalloWeen.(aquí esta a todo lo que da)

  9. el teclado que se proyecta como un haz de luz es limpio persé, pero la mesa? Queda descartado. Pijus y Carlos tienen razón en que es un teclado limpio, pero no así el soporte fisico del que depende.

    Por otra parte, me parece rebuznante de amarillismo la nota afirmando de la psicosis, pero cómo bien señala el compañero Cristian este teclado está dirigido a un público en especial. Piensen en el doctor que quiere twittear mientras hace un bypass!

    No, fuera de chiste. Todos sabemos que la higiene salvó más vidas que la penicilina y el clonazepam juntos. Este teclado está bien.

  10. Hombre… yo pensé que el teclado que linkeé es el más higiénico al ser sólo luz. Si uno tiene la mesa hecha un despiporre es otro tema. (Curiosa palabra, despiporre)

  11. (A los creadores de este engendro)¡Malditos bastardos hipocondriacos! Le estais quitando la emoción al día a día. ¡Construid una burbuja como Travolta y no salgais más! Estais criando una generación de alérgicos que al mínimo virus que pillan se mueren. (Por no hablar de como se enriquecen, ¿900€? Creo que sale más barato usar un teclado nuevo cada vez, jejeje)

  12. […] tocar el mismo teclado que ha tocado el raro de Fernández. Y solo por 900 dólares. ¡Wow! [Vía]+[Vía] […]

  13. Pero saldría más económico dedicarle 5 minutos diarios al teclado y limpiarlo con cottonetes y un algodón empapados en hipoclorito de sodio. Aunque no se logra una desinfección al 100% si se logra eliminar gran cantidad de bichos y no se gastan 900 euros del alma O.O

  14. la forma del teclado ese me recordo a una commodore 128 con algun accesorio encastrado detras >.<

    Igual no hay teclado mas higienico que el teclado virtual bluetooth que mencionan, sobre una placa de goma espuma embebida en alcohol en gel o algun producto desinfectante y que sea acolchonado, porque es horrible teclear en una superficie dura 😛

Comments are closed.