¿Jugamos al Futbol Hero?

20
32
footie

Juntas a 5 chavales que le peguen bien a la pelota, a un grupo de manitas del bricolage y el juego gratuito Frets on Fire. Ahora, mételos a todos juntos en un gran almacén. ¿Y qué tenemos? Pues el Fútbol Hero.

El invento fue creado para el videoclip de un grupo llamado Kasabian y, como veis, al principio fue un desastre. Pero al terminar la tarde, los jugones fueron capaces de tocar alguna que otra canción de una forma bastante meritoria.

Si yo no atino con los dedos, imaginaos el destrozo que haría con los pies.

20 Comentarios

  1. Lo que más se han currado ha sido todo el desplazamiento y la instalación de las cosas…
    Y el Frets on Fire no está mal, ya es difícil jugar con el teclado (Encima la morada no me va) como para jugar a balonazos.

  2. yo recuerdo que cojí tendinitis por jugar al FoF con un teclado con funciones multimedia, al tener que estirar los dedos..

  3. bua! 76% es poco como para estar tan contentos… ademas en que nivel estaban jugando….

    necesito mas detalles!

    pero la idea es bastante divertida para mantener a un monton de chicos entretenidos tooooodo el dia!

  4. Yo personalmente prefiero el guitar zero que tambien es libre y , en mi opinion, esta mas currado que el frets on fire.
    Por otro lado os habeis fijado que el de la derecha del todo ha sudado de salir en el video de color lila xD

  5. @Jona42:

    @Wirzonnn:
    Ningún problema 😉 conmigo y vosotros dos ya cubrimos tres teclas, nos faltan dos.

  6. […] Guitar Hero + Fútbol parece una mezcla improbable pero al parecer algunas personas lo han medio logrado. (Via) […]

  7. […] yo no atino con los dedos, imaginaos el destrozo que haría con los pies. [Vía] […]

  8. […] (ya sabéis por dónde voy). Véase también Acusado de atacar a un policía… a pedos, ¿Jugamos al Futbol Hero? Visto buscando cómo hacer una […]

  9. caaa… y cn superlecheen el futbl voi ha y los cag a baie a todos e suna verga se jego les rompo las waska a calkiera e se me cruz hicieon 176 yo te ho 200 loooko yo a ese jueg lo tengooo!

Comments are closed.