Porta-hamburguesas casero

33
163

Esta no será la hamburguesa más grande del mundo, pero sí la más friki que existe.

bagel

Tampoco es que se trate de una hamburguesa hecha con rosquillas, simplemente es que su dueño, Godrik Piwonka, ha elegido una tarrina de CDs para poder transportarla más cómodamente. Vamos, la nueva moda en tuppers para hamburguesas.

Aunque no estaría mal pensado el negocio, ya me imagino a los vendedores de hamburguesas…

«Se venden hamburguesas de perritos calientes en tarrinas de CDs, y de regalo el último single de Esteman«

Pero mejor no voy a dar ideas, que luego algunos se las toman en serio.

33 Comentarios

  1. la idea es muy buena y útil. Porque llevar una hamburguesa dentro de la bolsita de papel que te dan si no te la vas a comer alli es algo engorroso.

  2. Ojo: la tarrina es poco funcional para hamburguesas, ya que requiere que estas tengan un agujero en el centro. En algún momento, estoy seguro, reseñaréis un aparato para hacer ese agujero en las hamburguesas y esto servirá para algo en ese terreno.

    Por ahora, solo sirve de tarrina para bagels, que sí que son rosquillas. De hecho, la foto es de una bagel, no de una habburguesa.

  3. been there, done that
    si, ya se me había ocurrido la idea y la puse en practica… pero digamos que fracaso cuando me di cuenta que tenia la mochila llena de migas

  4. «Hamburguesas de perritos calientes» ¿WTF? ¿Qué se supone que es eso? ¿Cogen los perritos calientes y los vuelven a deshacer para darle forma de hamburguesa?

    Bueno, como dicen por ahí arriba, se aplica directamente a los bagels o se practica un agujero a la hamburguesa, aunque el envase de CDs no es que sea muy hermético que digamos…

  5. @Jesse: Sí, de hecho el título de la foto original es «Bagel to go», pero nunca antes había oído esa palabra. Para mi será una hamburguesa o una rosca de toda la vida =P Pero sí, ya vienen con el agujerito los panes estos del bagel.

    @mike: Tranquilo, que algo encontraremos… 😉

  6. 1# Efectivamente es un Bagel: es un pan salado muy popular en USA y alemania.
    2# Siempre se le puede quitar el zurullo ese del centro para convertirlo en un portahamburguesas no? de hecho yo me voy a hacer uno 😀

  7. No lo uséis, se os chorreará la salsa por las rendijas de la tapa. Y no, no lo se por experiencia, es que se ve a simple vista XD.

  8. […] en qué se lo llevan Ayer ví en NPC un recipiente ideal para bagels que ellos llamaron un “porta-hamburguesas casero” y que simplemente me encantó por lo práctico, sencillo, original y […]

  9. A saber la cantidad de dioxinas que generará eso. Ni se os ocurra meter nada de comer en un envase de estos.

  10. También se puede cortar el cilindro del medio y usarlo para llevar hamburguesas en lugar de tener que ir haciendo agujeros….

  11. Si le hacemos un agujero en medio serán rosquillas de hamburguesas de perrito caliente,

    pero si además, le ponemos nata por medio, será un roscón de reyes de rosquilla de hamburguesa de perrito caliente!

    Y si además le recubrimos con ázucar glas será un donuts de roscón de reyes de rosquilla de hamburguesa de perrito caliente…. pero sería la comida favorita de Homer Simpson y nos quedaríamos sin plato…

  12. Me sorprende la ignorancia o bajo nivel cultural de la mayoría, ¿que en verdad no conocen un bagel?

  13. […] lectores, lo prometido es deuda y no he parado hasta […]

  14. NPC Culturizante ya 🙂
    No sabía que existian panes salados con huequitos llamados Bagel 🙂

    Una vez utilicé los recipientes de cds para transportar gusanitos de goma, y tal y como lo previene @Hana, no es nada hermético y se salío todo el azúcar por el borde 🙁

  15. @Diego Herrera: Perdona si te ha molestado nuestra gran ignorancia e incultura, Diego. Pero es que por aquí en España solemos llamar a las cosas con otros nombres, yo es que soy mu de pueblo.

    Además, seguro que si te digo que para qué se usa un retaja no sabrías responderme con exactitud, y no por eso pongo en duda tus conocimientos o tu cultura 😉

  16. ahi no caben mis hamburguesas de perrito caliente,como los que dije aca….… buuu!! asi no es taaan practico!

    @Diego Herrera: y nadams por que algunos nos aben lo que es un bagel son ignorantes??? bahhh que ya quisiera yo verte escribir todas las ganiales cosas que se dicen por estos lares…. saber que es un bagel solo nos dice que pasas tiempo en restauranes, no nos dice que seas culto!

  17. @stardust:me autocorrijo, si no tambien va a decir que ademas de bajo nivel cultural e ignorancia tampoco escribir sé:

    @Diego Herrera: y nadamas por que algunos no saben lo que es un bagel son ignorantes??? bahhh que ya quisiera yo verte escribir todas las geniales cosas que se dicen por estos lares…. saber que es un bagel solo nos dice que pasas tiempo en restauranes, no nos dice que seas culto!

  18. Siempre se puede ponerle una cama de papel aluminio (ó papel estaño ó como carajos lo conozcan) para evitar la salida de las salsas, previo paso es cortar ese tubo tan engorroso.

    Para cuando una review???

    @YuBe: Ahí!! donde le duele!!, en toda la jeta (boca)

  19. retajar. (Según la Real Academia Española) ATENTOS A LA ACEPCION 3.

    1. tr. Cortar en redondo algo.

    2. tr. Volver a cortar la pluma de ave para escribir.

    3. tr. Cortar circularmente una porción del prepucio, circuncidar.

    4. tr. Sal. Sajar junto al pezón las ubres de las vacas para que estas no dejen mamar a los terneros.

    Jajaja, Juve…. qué mala leche… jajaja…
    Me he reído mucho al leerlo, aunque sé que referías a la acepción 1.
    Salu2

  20. @GalicianG: Autocorrección, la sustantivación de este verbo no está contemplada por la R.A.E., luego entiendo que es un localismo de una comarca.

    @Juve: por favor explícanos a qué os referís en tu pueblo con Retaja.

    «Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima. Es por ello que los niños pequeños, antes de ser conscientes e su autoestima, aprender más fácilmente.» Thomas Szasz.

    Salu2

  21. @Diego Herrera: la próxima vez, antes de criticar busca información. El «bagel» en la cultura mediterránea y en general de américa latina no es muy conocido.

    Para los que queráis saber un poco más sobre la hitoria del bagel, según la Wikipedia:

    El origen del bagel es desconocido, aunque existen referencias datadas en 1683 que sitúan su origen en Europa Central, cuando un panadero de Cracovia elaboró el alimento y lo ofreció como regalo al rey de Polonia Juan III Sobieski para celebrar su triunfo sobre los turcos. Su elaboración se realizó en forma de estribo como homenaje a la caballería, por lo que se le dio la palabra «Beugal» (estribo) para nombrarlo. (véase: Historia del pan).

    Posteriormente, el alimento se popularizó entre la comunidad judía a mediados del siglo XIX, cuando panaderías de Londres comenzaron a comercializarlos regularmente en tres unidades. Posteriormente, la emigración a América del Norte de ciudadanos europeos y judíos favoreció la implantación del alimento y su comercialización.

    Salu2

  22. Finalmente, os cito un artículo sacado de www.directoalpaladar.com. Me ha hecho gracia.

    «Parece mentira que existan tantos tipos de pan, con tan sólo cuatro ingredientes básicos, el pan ha tomado distintas formas, texturas y sabores hasta el punto que es uno de los alimentos más diversificados de todos los elaborados existentes.

    Si contabilizamos las clases que se elaboran sólo en nuestro país podemos quedarnos perplejos, hasta 315 variedades de pan existentes, algunas de ellas con una gran tradición y propias de determinadas zonas geográficas españolas.

    La variedad más consumida es la barra o pistola (como se conoce en Madrid), la siguiente en el puesto es la baguette (procedente de Francia), le sigue la chapata (italiana) rivalizando con el tradicional pa de pagés (catalán). Estos quizás sean los panes más conocidos pero, ¿conocéis estos?

    Albardilla, este es un pan de masa dura y miga blanca típico de Málaga, no lo hemos probado aunque esperamos que alguien nos de su opinión.

    Cateto, menudo nombre para un pan, se trata de una hogaza malagueña de una miga muy compacta y que es capaz de aguantar varios días sin que se ponga duro.

    Hogaza, este si es un pan que comemos a menudo y que nos gusta especialmente, posee un gran aroma y un intenso sabor. Lo podemos encontrar en Palencia, León o Zamora. Precisamente lo disfrutamos en El Bierzo cuando visitamos a nuestros familiares.

    Pan de Cinta, este es un pan muy especial con el cual hemos disfrutado por su crujiente corteza, es de miga hueca y es típico de Aragón.

    Señorito, se trata de una barrita individual con forma fálica y con una miga muy esponjosa. De donde viene el nombre no lo sabemos, pero esperamos que alguien nos lo sepa decir.

    El pan de Logrosán es un típico pan extremeño de masa dura, ideal para elaborar las famosas migas.

    El Panchón es una hogaza aplastada y estriada con un color blanquecino que podemos encontrar en Asturias.

    Bueno, hemos mencionado algunos de los panes típicos de nuestro país, aunque sería interesante que entre todos completáramos las clases de pan existentes y no sólo de España, sino del resto del mundo, seguro que la lista sería enorme.»

  23. Nada de particular. Yo uso esas tarrinas para guardar mis sierras circulares y mis hojas de miniamoladora (para cortar metal o piedra) y tan contento.

  24. […] esas cajas con 20 CD-Rs. Además de parecer porta bagels, su diseño nos permite almacenar cables, cintas adhesivas o de tela de manera ordenada, sin […]

Comments are closed.