Casco para controlar personas

16
190
japan-headcrab-joystick-600-headcrab-japan-joystick-girl-engadget

En japón siguen erre que erre queriendo ser los mejores inventores del mundo. Y por ahí van, lográndolo poco a poco.

Hoy le toca el turno a un casco que sirve para controlar personas. aunque no de la forma en la que pensáis. El casco no manejará los pensamientos ni el cerebro de la persona que lo lleve, sino que simplemente tirará de la oreja derecha o de la izquierda, dependiendo de donde queramos llevar a la persona.

Vamos, que el que ordena, lleva un joystick que va moviendo de un lado para otro, reflejándose ésto en el casco, que tirará de una oreja u otra para mover a la persona. No es una gran tecnología, pero al menos es muy eficiente.

Poco a poco, iremos mejorando el control mental. Este es el primer paso.

Actualización: Troy me informa que estoy más que equivocado. Este no es el primer paso. El primer paso para el control humano se dio en los primeros meses de vida del blog. Otro control remoto de personas.

16 Comentarios

  1. Estupendo para mandar a la gente a la mierda sin que se pierdan por el camino. No obstante los japos se aburren mucho, no?

  2. NO nos fiemos de los ojos rasga2, esto solo es EL PRINCIPIO !!.
    Despues vendran mas inventos horripilantes.
    TIEMPO AL TIEMPO.

  3. Ahhh.. yo habia visto en discovery channel un aparato similar.. que eran como unos auriculares que hacía que la perdona se mueva al ritmo de la canción.. creo que para lograrlo unos electrodos confundían a los sensores de equilibrio de los oidos.. o algo asi..

  4. Ya mismo nos vemos todos con un casco de estos conectados a la red y el jefe tirándonos de las orejas desde el paraiso.

  5. Si se el ponen puas al accesorio en cuestión el control mental es absoluto, sólo hay que atar las manos a la espalda y seguro que el sujeto camina hacia donde uno quiere, muy educativo.

  6. Creo que no todos se fijaron que el joystik esta conectado por un cable directo al casco y es mas, este cable es muy corto… yo creo que ni bien empieces a manejar para algun lado a la persona vas a ir recibiendo patadas de la misma y vas a tener que seguirla a donde quiera ir y sin usar el joystik para no seguir recibiendo patadas o puñetazos XD

  7. La Playstation 4: ahora están probando funciones como la de agachar, coger, chupar y menear. Con super Dualshock. Si es que lo que no inventen estos nipones.

  8. […] el 24 de Diciembre de 2009 -Compartir / GuardarLos japoneses no paran de sorprenderme con sus raros inventos. Esta vez, crearon un sujetador —en realidad se parece bastante a un top— que se transforma en […]

Comments are closed.