Calcetines con tirantes

12
207

calcetines_tirantes

Sí, el tanga que nos presentó YuBe el otro día está muy bien.

Mucho diseño, elegancia y utilidad. Pero el problema viene cuando empieza a refrescar; hay que empezar a abrigarse, y lo mejor es comenzar por los pies.

Por ejemplo, con estos bonitos calcetines con tirantes. Imaginad a estos modelos conjuntando el tanga con los calcetines y veréis que la idea no está nada mal.

12 Comentarios

  1. Ospi, tu. La tía parece sacada de la peli de Blade Runner. Sinceramente a esas medias no las veo más futuro que como atrezzo sci-fi o como complemento de Agata Ruiz de la Prada.

    Ya puestos que inventen unas botas bufanda, no?

  2. @Blandford: Ya puestos que inventen unas botas bufanda, no?

    No des ideas!!!

    Me parece bastante absurdo el invento, pero hay gustos para todo.

  3. Esto podría solucionar ese molesto inconveniente cuando las medias se empiezan a deslizar por la pierna abajo y no tienes ligas a la mano.

    Lo malo es que son mas indiscretos los tirantes que las ligas, y claro, menos sexys O.O

  4. Pues no sé cómo pasó, pero dice que están agotadas. Definitivo que para gustos los colores, porque a mí me parecen horrorosas (además de que costaban $226).

  5. La verdad es que yo también lo veo sexy… imaginaos a vuestra novia o a una tía buena (para los que no tenemos) vestida con eso… sólo con eso.

    @Raziel: ¿WTF? ¿$226? ¡Que se lo metan por los pies!

  6. Pues a mi me vendrían bastante bien… con eso de que el elástico de varios de mis calcetines ya ajusta hacia afuera o_O

  7. Calcetines con batería incorporada para que no tengas frío en los pies « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] los calcetines ($260) que pueden achicharrarte el pie como digan de fallar. Véase también Calcetines con tirantes, Calcetines con circuitería, Calcetines para tus macetas Visto en Coolest […]

Comments are closed.