El PowerMac G4 que va a pedales

11
111

A ver, no liemos los conceptos, que una cosa es que el pobre PowerMac G4 vaya a pedales, y otra muy distinta esto otro…

mac-g4-motorcycle-500x377

Aunque no nos confundamos, esto no es una bici, es una moto como Dios manda. Más concretamente una Moto G4.

Como podéis ver, la gente se fabrica auntenticas minimotos con un PowerMac como asiento en la parte posterior.

Así que si tenéis uno de éstos parado en casa y os gustan las motos, ya tenéis entretenimiento para rato. Una lástima que los que se fabrican estos artilugios se puedan contar con los dedos de las manos, porque sino en la CampusMac se iba a picar más de uno.

11 Comentarios

  1. QUE HEREJÍA!!!!!!! yo, como amante de Apple desapruebo completamente esa actitud de hacer cosas raras con las mac’s.. (reciclar las pelotas.. las mac’s son para siempre..)
    ami me encanta acumular partes de pc’s obsoletas.. por el solo gusto de unirlas para formar monstruos de la informática.. (si vieran la pinta de esta pc se caerían de culo..)
    bueno, me colgué.

  2. me parece que no son los pedales los que impulzan el «bicho» mas bien creeria se trata de algun derivado de dinosaurio lo que lo hace(entiendase como combustible fosil)…. hay un pequeño deposito el cual puede almacenarle….

    unas carreritas…!!! ….. jaajajaa

  3. yo nunca e usado una mac :O:O:O (anda peguenme con un rastrillo porfa) y por eso no tengo nada que opinar (anda peguenme con un rastrillo)

  4. Lo sabía. Sabía que Steve Jobs nos guardaría alguna nueva sorpresa este año. Tras el Ipod y el Iphone acaba de llegar: LA iBIKE!

    Pena esté disponible en el blanco característico. (Si tengo la teoria de que los stormtroopers fueron creados por Mac… Oh, no! Itroopers!)

  5. […] nopuedocreer.com nos llega el último gadget, pero esta vez no para nuestros ordenadores o móviles sino para […]

  6. […] nopuedocreer.com nos llega el último gadget, pero esta vez no para nuestros ordenadores o móviles sino para […]

Comments are closed.