Hebilla NES para tus cinturones

21
461

Si alguno de vosotros sois fieles seguidores de la serie TBBT ya os habréis fijado en los modelitos de hebillas que lleva Howard Wolowitz en los cinturones.

Aquí tenéis el modelo de hebilla con forma de mando de la NES. Otro complemento más para la colección nintendera.

hebilla_big

La podéis comprar por 20 euros y acoplarla a cualquier cinturón que tengáis por casa, o también podéis pedíroslo con cinturón de piel por 10 euros más.

21 Comentarios

  1. hey gentes, sinceramente me parece algo muy trillado eso del cinturon, y si no me creen pues tan solo vean el cinturon de mi idolo de la infancia el capitan N, haber si lo mosquean jeje http://www.andysartwork.com/gallery/CaptainN.jpg

  2. Me Pregunto, No seria mas facil si tomaramos un viejo mando de la NES que tengamos por ahi y se lo adaptaramos a un cinturon en vez de tener que pagar 20 Euros por el??

  3. @sanzagero: El tema va progresando, pero es lento y complejo. Si finalmente cristaliza, no será antes del 2010 😉

  4. Yo tengo guardados dos mandos iguales, y no sé si hacer un cinturón como el de la foto, o un timbre NES. O ambas cosas.

  5. NO ES UN CINTURON CON FORMA DE MANDO, ES UN MANDO DE NES, los venden en NESbelt.com y te venden tanto en cinturon ya hecho, como el kit par transformar tu mando de NES en una hebilla.

    Yo hace años quer llevo uno, ademas como me lo hice yo mejore el diseño originalsin perder ni pizca de autenticidad, lo que hice fue reducir a la mitad el grosos del mando original, manteniendo la pulsabilidad de los botones, asi queda un cinturos que no sobresale tanto del vientre.

    Causa sensacion en cojunto con camisetas de Nintendo, jeje, hora busco fervientemente un mando de Master System para hacer lo mismo, ya que es de dimensiones similares y es negro, con lo que puee conbinar mejor con segun que ropas.

    PD: es gracioso ver en la web oficial cinturones con joysticks, jeje.

    UN SALUDO

  6. Esa hebilla la venden desde hace siglos en el Mercado de Fuencarral(Madrid)
    tambien otros modelos como la Game Boy Color y el Pac-man
    Yo tengo la coleccion entera xD

  7. Soy un enamorado del control del NES pero esta vez no me gusto la variedad que le dieron, nose, como que se nota fuera de lugar


  8. Me podrian informar como puedo conseguir una de estas ebillas; cuales son las formas de pago, si ya esta abierta su tienda para poder conseguir una lo mas pronto posible a travez de NPC.

    En cuanto tiempo me llegaria, y ¿cuanto me costaria en envio al Estado de México?.

  9. @Blandford: En efecto: http://4.bp.blogspot.com/_UVdB-lVkATA/SbfOsttYeNI/AAAAAAAAABo/WoTGnbtXNLA/S1600-R/Nintendo.jpg

  10. Blandford si te gusta la ebilla de wollowitz aquí tienes la autentica que tiene puesta en la serie que si te fijas con detalle no es la misma que mostráis aquí ya que esta echa de metal con el sello de nintendo, te dejo el enlace:

Comments are closed.