Probamos y sorteamos la báscula WiFi, Withings

63
130
homeFondTop

Nos encanta probar cosas y hacía tiempo que teníamos la oportunidad de repetir, así que cuando nos contactó «el de las básculas», no pudimos decirle que no. Así que durante una semanita hemos estado probando un gadget que nos ha encantado, porque tiene todo lo necesario para que un geek lo use: wifi. Hablamos, de la báscula Withings.

Esta báscula Withings de diseño elegante, sería como todas las demás, sino fuera porque incorpora conectividad WiFi , con la que ir almacenando todas nuestras mediciones. Solo hay que situarse encima de la báscula y en unos segundos, podrás ver tu peso, indice de masa corporal y la grasa. Todo ésto, en una gran pantalla LED iluminada, que se ve realmente bien.

suiviImageTop

Tras pesarte, tendrás automáticamente los resultados en tu página personal, así como en el iPhone o iPod Touch, si es que dispones de alguno. Ahí, podremos llevar a cabo un seguimiento completo y de la forma más cómoda, de nuestras mediciones. Y como es una báscula muy lista, es capaz de reconocer hasta 8 personas distintas, por lo que nada más pesarte, asociará el peso a la persona correcta. Aunque bueno, esto no funciona bien cuando dos personas pesan más o menos lo mismo.

balanceVues

Vídeo

También podéis ver esta otra review y excelente vídeo de los amigos de Xataka. Se nota que ellos son unos profesionales, ¿eh?

Nos ha gustado

Realmente nos ha gustado todo de la báscula. Tanto su diseño como su funcionalidad. Es realmente útil si quieres llevar un control de tu peso. Y que reconozca a varios miembros de la familia, facilita el que todos puedan llevar su control.

También nos ha gustado mucho que dispongan de una API para que desarrolladores puedan hacer cosillas con ella. Ya veremos si en un tiempo tenemos integración con facebook o con twitter.

A mi, personalmente me ha gustado bastante y, viendo que no tenemos una báscula en casa, he convencido a los miembros de la misma para que nos hagamos con una.

No nos ha gustado

El único punto negativo que tiene es su precio. 129 euros son un motivo más que suficiente para pensarse si merece la pena la comodidad de tener todo anotado en la web o si es más rentable el apuntarlo en una hoja de papel.

Sorteamos una báscula

Y ahora, viene lo bueno. El ejemplar que nos enviaron para probarlo, lo vamos a regalar entre nuestros lectores. Pero de nuevo vamos a tener que restringir el sorteo a los residentes en España, ya que tras consultarlo, los gastos de envío al otro lado del charco vendrían a costar casi lo mismo que la propia báscula. Lo siento, pero poco podemos hacer.

Los que puedan y quieran participar, solo tendrán que rellenar este formulario de participación respondiendo a la pregunta ¿Cuánto pesa mi hermano?. El peso, deberá ser escrito de la forma «XY,Z» como por ejemplo, 12,5 kg. Solo con un decimal. Como pista, os diré que pesa más de 50 y menos de 100 y que es deportista (no como yo). Como curiosidad, ni yo mismo lo sé, por lo que hasta que no termine el concurso no sabremos quién se lo ha llevado.

Desde hoy y hasta el Domingo estaremos recibiendo correos. El Domingo, grabaré un vídeo pesando a mi hermano y entonces conoceremos al ganador. Si por algún casual, hay varios acertantes, pues se hará un random de esos a los que nos tiene acostumbrados Troy. Si no, la persona que más se aproxime, se la llevará.

Mucha suerte a todos y afinar esa puntería.

>> Click aquí para participar < <

63 Comentarios

  1. @Andresitowl: Jejeje. Hubiese sido todo un OWNED para los que pusieron peso. xDD Pero si, tengo hermano. 😀

    @illeR: Claro, y la edad también. Pero entonces no sería tan «divertido».

  2. Unacosa que yo me equivocado porq he puesto XY,Y »12,2» (no no e puesto esto xD) envez de »XY,Z» acabo de ponerlo pero corregido puedo entrar en sorteo¿¿¿ *_*

  3. Ahora falta saber qué tipo de deporte hace tu hermano, porque no es lo mismo un corredor de marcha que un jugador de baloncesto :P.

    Ah, y la edad también importa. A ver si resulta un chavalín de 12 años :P.

  4. a que hora sera pesado ¿?
    que deporte practica ¿?
    cuanto mide ¿?
    ehhh bueno igual no puedo participar

  5. cuando las basculas tradicionales te daba miedo, flojera subirte a ellas y calibrarlas y todo lo demás, que al ultimo ya ni la querías usar, llega una bascula muy Nice y totalmente Geek, que aun que sepas que no has bajado ni un gramo a puesto que te pesaras varias veces al día y le quita lo aburrido y sobretodo el miedo.
    ¡¡¡Simplemente Genial!!!
    tanto a si que hace valer su precio

  6. joer… el peso de tu hermano… po podria ser cuantas cateaste el ultimo año de carrera? serian menos posibilidades… a ver quien acierta asín!

  7. Zetatron, Si el hermano es un chavalín de 12 años, y pesa entre 50 y 100 kilos….. yo quiero ver ese video.

  8. @zetatron: Es que si ya dieramos demasiadas pistas, se reduciría el margen demasiado. Así es suficientemente divertido.

    @jose ssj: No tienes porqué acertar. Con acercarte si nadie acierta…

    Recordar que en la bonoloto o la primitiva no ponen «solo 4 números» para que sea más fácil. 😉

  9. @Troy: Eso es evidente, pero viendo cómo lo he propuesto, hasta él podría participar. Porque, aunque sepa más o menos cuanto pesa, tendría que decir EXACTAMENTE EL MISMO peso que salga el Domingo en la báscula. Así que una simple variación de 100 gramos (la sensibilidad de la báscula) harían que hasta él mismo fallase.

    Así que, hasta el domingo nadie sabrá nada. Ni yo. Ni él. Aunque bueno, al menos no me ha puesto pegas a que salga su peso y su cara por internet. 😀

  10. Y si no sabe nadie cuánto pesa y, sorprendentemente, a la hora de pesarse aparecen más de 100 kilos… porque el muchacho está hecho de adamantium a lo Lobezno y no lo sabía… ¿qué?

  11. @Jujitsu-Man: jajaja. Tranquilo, que el pobre no pesa más de 100 kilos. Ya se ha roto un par de huesos, así que adamantium, seguro que no está hecho.

  12. Se pesara antes o despues de haber cagado??? eso puede variar la medida entre 0.5 y 3 Kg dependiendo de loq ue haya comido y el tiempo que lleve sin cagar…

  13. Hay que ver como sois, la edad NO importa. A mi me da igual los años que tenga el hermano de Jorturos… xD

  14. Alguien me puede decir la canción que se usa en el video por favor?
    Llevo un montón de rato buscándola por el Google y me salen mil canciones diferentes cada vez jeje.

    Un beso y mucha suerte para los que participais en el sorteo!

  15. No dices si a tu hermano lo pesarás antes o después de comer/cagar… Que eso podría ser diferencias de hasta 1 kg… 😉
    A ver si hay suerte…

  16. @K11: ¿y qué más da? Total, si no sabes más datos. Pero bueno, lo pesaré antes de cenar. 😀

    @Carlos: Las medidas de la báscula son 32x32x23 y pesa 2.3 kilos. De densidad, ni idea… Puedes verlo en la página de la báscula. 😉

  17. No cuela, Carlos

    De todos modos.. no tendría más sentido que la bascula fuese bluetooth?

    O es que hace de repetidor wifi? xD

  18. Para no tener que depender del Iphone exclusivamente, o de un pc.

    Para llevar el seguimiento, bien se puede utilizar una aplicación java. Eso aumentaría mucho los dispositivos móviles compatibles 🙂

  19. @Jorturos: Jajaja esta vez no se me escapa el regalo… me pase semanas averiguando la posicion exacta desde donde se tomo la fotografia de Sidney y aunque os escribi el nombre de la calle no sirvio para aumentar las probabilidades de que me tocara el premio…
    Esta vez es diferente Jorturos, he ojeado tu blog y tus fotos, y con tus medidas aproximadas, teniendo en cuenta que la edad que te separa de tu hermano no sera muy grande y que hace ejercicio, he obtenido el peso exacto de tu hermano gracias a mi siniestra maquina del futuro para calculos avanzados (calculadora).
    Esta vez SERA MIAAA!!! JAJAJAJAJA.

  20. @ErDracu: Hombre, lo centralizan todo en la cuenta de la web, que es muy muy completa. A partir de ahí, lo puedes sacar a dispositivos. De momento hay aplicación para iPhone, pero teniendo una API disponible, cualquiera que sepa podrá hacer una app para java, android o facebook.

    todo es cuestión de ponerse.

  21. Esto es justo lo que vengo necesitando desde que tengo uso de razón así que voy a participar… voy a poner un peso estandar de una persona adulta a ver si cuela (porque no tendrá 13 años no? ¬¬)

  22. Espero que tu hermano no sea heavy y lleve unas botas negras de 4 Kg cada una, chupa de cuero tachonada de plomo y collar de perro con puas de acero…

  23. @Akiless: Hombre, yo me imagino que Jorturos va a ser fair y va a pesar a su hermano como Dios lo trajo al mundo… 🙂

  24. ¿¿Y MP3??
    ¿No tiene Mp3?
    Si me toca ponedle una superficie vibratoria para masajeador de pies.
    ¡Ah! Y ya de paso un microondas 😀

  25. ¿Cuándo sabremos el resultado? En mi casa hemos votado mi madre, mi hermana y yo. A ver si nos toca a alguno…

  26. @Javier: El Domingo por la noche o Lunes por la mañana.

    El Domingo pesaré a mi hermano en vídeo y, si me da tiempo, esa misma noche estará, aunque lo más probable es que el resultado lo ponga el Lunes.

  27. Ah que lo que hay que decir es el peso de tu hermano. Creí que el domingo tu hermano pesaría a la bascula y nos diría cuanto pesa.
    En ese caso tienes que pesarlo desnudo y con 12 horas de ayuno…

    Nos puedes dar una pista solo? Cuantas horas juega al WoW?

  28. […] unos días probamos y hablamos de una báscula que nos encantó, la báscula Withings, una báscula con conectividad wifi para poder tener controlado todos tus […]

  29. Sabéis si la bascula siempre esta con el wifi activado, o solo cuando lo requiere (envío de datos etc..), estoy interesado en comprarme una, pero me gustaría saber este tema.
    Un saludo, y gracias por anticipado.

  30. […] motiva la asquerosidad esa, quizás lo hagan los 150 dólares que cuesta la grasa. Véase también Probamos la báscula Withings, Scracthpad casero y grasiento, Dieta revolucionaria Visto en […]

  31. […] que sólo sea una báscula conceptual… Véase también Probamos y sorteamos la báscula WiFi, Withings, Taza del W.C. que te pesa antes y después, Felpudo para visitas pesadas Visto en Walyou, gracias […]

  32. […] que sólo sea una báscula conceptual… Véase también Probamos y sorteamos la báscula WiFi, Withings, Taza del W.C. que te pesa antes y después, Felpudo para visitas pesadas Visto en Walyou, gracias […]

  33. […] que sólo sea una báscula conceptual… Véase también Probamos y sorteamos la báscula WiFi, Withings, Taza del W.C. que te pesa antes y después, Felpudo para visitas pesadas Visto en Walyou, gracias […]

Comments are closed.