Luce unas pestañas luminosas

30
67

ojos_led

Si quieres hacer que tus ojos luzcan más, olvida el ponerte pestañas postizas o lentillas de colores; mira lo que llega desde el lejano oriente: Pestañas de LED.

Van conectadas a una especie de auriculares con el que se pueden encender y apagar a gusto de la usuaria y, como puedes ver en el vídeo, independientemente de que el sistema sea más o menos cómodo, lo que tienes asegurado es que no pasarás desapercibida cuando las enciendas.

30 Comentarios

  1. ¿Soy el único al que le parece horrible? Ya pensaba que era feo cuando vi la imagen… Después de ver el “armatroste” que tienes que montarte en la oreja con cables y todo…

  2. a mi me gustó, para un jalogüin estaría de lujo. Me gustaría verlos en rojo o en verde o cambiando de color…

    la pregunta es: ¿cómo ve la persona que lo está usando?

  3. si la luz de la computadora daña la vista (lo cual todos sabemos que es una gran metira) no dañarán la vista de uno con esas cosas?

  4. cosa incómoda, fea y poco elegante, si parece que lleva medio árbol de navidad debajo del párpado, vamos, que… hay que tener poco gusto para plantarse las mini luciernagas esas debajo de los ojos, con todo el cablerío que te enrollas detrás de la oreja, y que luego no ves ni un huevo!!, pero probad a poneros dos linternas debajo del ojo y veréis… bueno, que no veréis. Feo de solemnidad. Digno del premio abortoinvento del año

  5. Mmmm no me parece práctico. No es estético (el cablecillo hace que pierda muchos puntos) y seguro que acabas con los ojos deslumbrados.
    Eso sí, en la discoteca te encuentran a la primera de cambio.

  6. La tia no tiene que ver na xDDD
    y lo malo es el armatoste de la oreja, si tienes el pelo largo bien, pero si no queda horrible

  7. Siguiendo este camino, quedo a la espera de la vagina iluminada “a giorno”, el ano con luces titilantes y el pene con puntero laser.

  8. A ver si se atreven con las lentillas luminosas… Siento curiosidad por ver por dónde irían los cables…

    ¿Y unos incisivos también luminosos…? O colmillos, para los fans de los vampiros…

  9. oooo yo habia visto esta foto hace como 3 dias y la verdad pienso que se veria mejor en otro lugar de la cara porque la verdad dudo que uno pueda ver muy claramente

  10. @CARONTE: me lo has quitado de la boca! xD

    @Mireia: Buena observacion Watson! 😛

    Y si..yo tambien las encuentro HORRIBLES! ademas de dejarte cegato cuando las enciendes… es una de las cosas que no compraría JAMÁS! :-S

  11. Eso es muy util para leer en la cama por la noche xD (Giño a Asterix y Obelix, las 12 pruebas :P)
    Es horrible xd

  12. Parece la hermana Cyborg del Kitt (knight Rider) tan solo le falta que las luces parpadeen.
    O simplemente se ha tragado un
    gusiluz

  13. […] matada para la realización de sus nuevas pestañas. Tan solo levemente mutiladas. Véase también Pestañas luminosas, Lentillas de dior, Gafas con retrovisor Visto en […]

  14. parecen incomodas
    no haran mal a los ojos? digo eso de tener una luz en el ojo a toda hora

Comments are closed.