Bufanda con estuche

10
86

Ya hemos pasado del verano al invierno sin poder disfrutar del otoño, de modo que toca abrigarse. Y como algunos todavía tienen reciente la vuelta al cole, qué mejor complemento para este año que la Julian scarf, una bufanda con estuche incorporado.

julianscarf-last

Pero si lo del cole ya te queda lejos, también puedes usar el bolsillo a modo de bolso para guardar tus pertenencias, porque al llevar una cremallera tendrás más tranquilidad.

Esta bufanda cuesta 20 euros, aunque como siempre os digo, también podéis fabricaros la vuestra.

10 Comentarios

  1. Lastima, yo poco de bufandas, tiro mas a la braga militar o al pañuelo palestino que abrigan que da gusto.

  2. A mi me gusta llevar la cartera y eso en lugares donde la gente no se espera encontrarlos (y no malpenséis ¬¬). Eso de la bufanda parece muy bueno, pero si se nota mucho es muy fácil que te la roben.

  3. Muy bonitas, y prácticas para llevar pequeñas cosas cuando no puedes o o quieres llevar el bolso de mano, por ejemplo los documentos de identificacion y un poco de dinero ^^

  4. Me encantan!! las quiero todas!! pero si llevas mucho peso puedes terminar con un dolor de cuello increible… (tenía que hacer el comentario tonto)

  5. Opino como Piraña. Como lleves mucho peso vas a acabar encorvado, cuando no, ahogado. Pero si es sólo para llevar billetes, el tabaco o algo así, están bien 🙂

Comments are closed.