Duerme en el techo (o casi)

37
1450
loftis7_100

Uno de mis sueños es poder vivir en un lujoso loft de Nueva York, como en las películas. Un gran espacio abierto en el que conviven todas las estancias. Sería una maravilla, pero claro, en España la cosa está chunga. Suerte tendrás si pillas un piso de 70 metros. Pero no hay que renunciar a la esencia loft.

Compact Living es una empresa especializada en decorar y hacer mucho más habitables y funcionales espacios pequeños. Su especialidad, es la de poner camas en el techo, o lo más cercano a él, para que debajo de la misma puedas tener un sofá, mesa o lo que necesites. Total, el espacio que hay sobre tu cabeza está desaprovechado.

Ya hay cosas así en plan muebles (por ejemplo en el IKEA), pero no había visto antes que colgasen del techo. Incluso en habitaciones infinitamente enanas, son capaces de acoplar cama + oficina quedando sumamente elegante.

Como pegas, tendrás que buscarte otro sitio para echar «un pinchito», ya que en esta cama, poco más podrás hacer que dormir.

Sin duda, si no tuviera espacio en mi futura casa, una cama por el techo con la oficina debajo sería una idea que me encanta.

37 Comentarios

  1. imaginate los chichones que te quedaran en la cabeza cuando te despiertes por un mal sueño. ya luego habra sangre =D

  2. i´m still in love

    en México tendrías que ver como vivimos muchos, en casas extremadamente pequeñas, esto solucionaría mi vida, pero tengo mis dudas:
    ¿cuanto peso soporta espero que arriba de 300KG (con la cama)?
    ¿no se que es “un pinchito”? supongo que es un palito, quick, rapidin. etc.
    no es que sea supersticioso, pero ¿como hay que hacer para no pasar detrás de la escalera? XD

    estoy pero si que exitado emocionado por hacer ese Custom a mi cuarto do_0b

  3. @TVRN:
    Cualquiera que haya dormido largo tiempo en la parte de abajo de la litera sabe que te acostumbras 🙂

    @Laerthes:
    Me temo yo que esa cama está pensada solo para utilizar fundas nórdicas. Lo del colchón si que me parece una putadilla.

    Para el pinchito siempre puedes utilizar el sofá de abajo. Lo chungo será el día que llegues mamao a casa y tengas que dormir en el suelo bien por no atreverte a subir las escaleras o por el castañazo que te des al caer.

  4. Esto me hubiera sido perfecto para el primer lugar donde vivi en Sevilla. Era un edificio antiguo restaurado con los techos altisimos. Habia más espacio en vertical que en horizontal, por lo que estaba mal aprovechado. Que cosas.

  5. Madre mía, imaginate que te levantas con las prisas a media noche te estás meando y no te acuerdas de usar la escalera, menudo leñazo xD

  6. Yo tengo mi habitación montada como la primera foto pero con muebles de ikea ^^ me toco la mas pequeña de la casa y fui capaz de meter un sofa cama debajo tan ancho como la cama de arriba.
    Se gana un montón de espacio! Pero,
    1. Lo de los chichones es totalmente real, sobre todo la primera semana que la usas, se pasa francamente mal.
    2. Caerse de esa cama puede suponer caerte del primer piso, sino echad cuentas. Las prisas no son buenas!!

  7. En el Iveco de una empresa donde estaba, la cama era una litera abatible encima de la posición de conducto.

  8. Vendian en ikea una que se colocaba encima dela puerta y sobraba espacio para una mesa y todo!

  9. La idea no es mala. Pero el dia que gires demasiado pa un lado o si eres un poco inquieto, como servidor, lo pasaras mal siempre que se caiga la almohada

  10. hombre esas camas van con varandilla señores, no se caen las almohadas y hay espacio para girar xD yo como en la cama tengo echado simplemente el edredón, según estoy bajando lo estiro y punto, es más ahí arriba casi ni se aprecia

  11. Voy a proponer poner de esas en clase!!! los lunes por la mañana son mortales y entre las clases un sueñecito seria genial…

  12. @YuBe: ¿Tan pequeña eres Yube? 😉

    Es buena idea, pero en el espacio en el medio se podría poner otro «piso». ¡Que no falte!
    La otra opción sería bajarlo un poco más y así poder «pincharse».

  13. Apenas para llegar con «una copita de más», o si eres de los que necesitas una King Size por la de vueltas que das.

  14. Dios, impensable.

    Siempre he vivido en casas con techos de escayola. Me lo imagino: Subes, te echas a dormir, y lo siguiente que oyes es un escalofriante «¡CRAAAAACK!»

    Finalmente, el siguiente retazo de conciencia te situa en el hospital, enyesado hasta en la varilla de las gafas.

  15. lo peor es que cuando tienes sepso en esa clase de camas (si es que ambos llegan a subir) es que en una de esas que te pones salvaje la cama se cae con todo…

  16. No se a vosotros pero me parece que si te entra el calenton con tu novia e intentas subir a la cama … en lo que subis y os acomodais … de calenton nada xDD

  17. ¿Y si te caes de cabeza desde esa altura no es bastante probable que acabes en urgencias con fractura craneal? Yo suelo dar muchas vueltas mientras duermo , esa cama sería un peligro mortal para mí. xD

  18. Aca en Mexico se hace algo parecido, se le llama tapanco, yo un tiempo vivi en un depa (piso en España) acondicionado de esa forma y la verdad es que es de lo mas comodo, eramos 3 amigos, dos tenian su espacio normal y otro tenia que subirse al tapanco, me gusto tanto que tengo tiempo analizando en hacer algo asi en mi actual casa…

  19. a mi me gusta mucho la idea… y no es algo que no haya visto… aqui en colombia es algo parecido a una MANSARDA…pero mas peque, solo para dormir :D.
    la solucion al problema de los leñazos es muy facil: acondicionar una rejita para evitar caidas entre sueños… o evitar a las personas de mal dormir a subir alla he he he

  20. De pelos jeje.
    Por lo de cambiar sabanas, yo no me preocuparia, nunca lo hago.
    Jeje
    y pues para hacer un touch and go me la tiro arriba la mesa y listo.

  21. y a mi que me encanta la posicion de chivito al precipio, viendo esa cama, ya no sera tan literal, lo siento por mi compañera XD

  22. Yo duermo en una cama de estas. Lo del pinchito al principio se hace dificil, pero luego se aprende…

  23. Pues eso sólo queda adecuado par aun «pisito» en Madrid. En los países americanos no padecemos de tales reestricciones de espacio. Pobre Europa, tan pequeña.

  24. /me entra al post y lo lee todo…

    /me se hace el desentendido

    Disculpen… qué es un pinchito?

    xD

  25. joer mola mas las camas esas altas que tienen 4 piernas pa abajo no en el techo esas son mas seguras …vi una en la casa de mi amiga …la que esta en la foto da miedo ..joer y encima la de mi amiga es de matrimonio mola mazo

Comments are closed.