Un rayo de luz… uo-oh-oh…

15
256

Bendita época del colegio en la que éramos felices con un punzón. Me acuerdo perfectamente de que sólo nos dejaban utilizarlo en la clase de Manualidades una vez a la semana, concretamente los Viernes. Y estábamos toda la semana impacientes por que llegara ese día.

Aunque, desafortunadamente, nunca nos enseñaron a hacer estas lámparas de agujeros con envases de cartón vacíos.

lamparatetrapack

Anke Weiss ha sido la creadora de esta gran idea. Sin duda, una manualidad muy entretenida para los niños pequeños.

15 Comentarios

  1. Que maravillosa forma de reciclar, aunque lo malo es que el carton, al ser sometido a altas temperaturas, tomará un color marron desagradable y se torcerá 🙁

  2. que buenisimo! ahora necesito al nerd que me diga que es posible hacerlo que no se va a derretir para que ya mismo me ponga a hacer de esas cosas!

  3. Supongo que siempre se podría poner algún tipo de bombilla led o de bajo consumo que no se calientan y luego pintarlo de algunos colorcillos guapos para que no se vea la publicidad.

  4. @Jujitsu-Man:
    ¿Te gustó la referencia que hice a tu blog, Jujitsu-Man? no respondiste a mi comentario 😉

  5. con lamparas de bajo consumo no generan calorr… o sino las led como han dicho… seria maravilloso copiar un diseño en laminas de madera finas e ir aujerando con un taladro de mano y una mecha muy fina

  6. @karl: Pues yo puedo ser ese nerd, como ya mencionaron anteriormente puedes utilizar una lampara de Bajo consumo, yo en mi casa por ejemplo utilizo unas lamparas que te ahorran un 50% pero iluminan mas de un 25%, esto se debe a que las lamparas de bajo consumo ahorran energia evitando su malgaste con el calor que producen algunas, entonces con parte de la energia ahorrada le incrimentan el «brillo» a la lampara ^^ Ademas existen algunas que Ionizan el aire para limpiartelo. asi que si compras una de esas no solo tendras una lampara de cajas de carton bonita, si no que ademas tendras una lampara 110% reciclable (ya que recicla el aire?)

  7. YuBe, yo se que te encanta la bricomanía!
    Ya me imagino entrar a tu casa y ver todas estas cosillas..jeje

  8. eso lo hacen desde hace musho por aqui donde io vivo
    solo que en ves de tetrapacks utilizan latan de Arisona
    un te con una lata muy bonita adentro un foco
    y hacen ollitos con alguna cosa puntiaguda y taraaaaan!!
    tu lampara mui a la moda

Comments are closed.