Skeyboard, para los skeyters de la calle

16
13

En realidad le llaman Skatekeyboard, pero a mi me gustaba más lo de skeyboard para el título.

500x_skatekeyboard_medium

Y es que, en los días que corren, sabemos que hay gente que no puede vivir sin escribir en su Twitter o en su FaceBook. Así que para todos ellos y para sus contactos, twitters, followers, followers y twitters, esta pensado este modelo de monopatín, porque de este modo ya no se despegarán de su teclado ni cuando salgan a la calle.

También se podría plantear hacerlo con una pantalla plana de 24″, pero mejor no correr riesgos e ir a lo seguro, que estos teclados prehistóricos seguro que son más resistentes.

Si alguno piensa convertir en keyter, y hacerlo, le recomiendo encarecidamente que lo pinte de otros colores, porque esos son para subrayar los apuntes y no para pintar un monopatín.

16 Comentarios

  1. loq ue me preodupa es que se trabe una tecla… sera dificil destrabarlas con los pies no?

  2. “que lo pinte de otros colores, porque esos son para subrayar los apuntes y no para pintar un monopatín” jajajaja me mori de risa con esto!

  3. ¿Y para qué sirve?… quiero decir, ¿que demonios haces por la calle con un teclado con ruedas?

    @YuBe: Me gusta más Skeyboard que el nombre original. 😉

  4. Hombre si lo haces con un teclado mecanico de los de hace 20 años (que han sobrevivido a golpes, caidas y dedazos y siguen funcionando hoy como el primer dia) igual sale bien la cosa, pero como lo hagas con uno de los de ahora de membrana y plastico chimichurri nada mas lo dejes en el suelo se parte por la mitad…

    Por cierto, que ese o no es tan prehistorico o es un teclado mac, porque los buenos de verdad no llevaban tecla de windows 😛

  5. Lo que no me cuadra es que, mientras patinas, vas pulsando teclas al azar, y acaba el twitter o el facebook lleno de cosas como “rfg9y4784rh445d//eu45u /4”

  6. El ollie es con el ENTER 😀
    El Flip con la BARRA ESPACIO
    EL Flip 3600 BARRA ESPACIO ‘+’

    el hard-flip estará dificil xD

    y es bluetooth no me imagino donde se enchufaría si fuera con USB
    O.O

  7. @Xavali7:
    jaja me cagaste el chiste 🙁
    hace una tiempo pusieron un npc sobre un aparato que twiteaba cada vez que, por decirlo de manera mas fina, emanabas gases altos en contenido metano.
    aca pueden hacer lo mismo. empiezan escribiendo: “ahora voy a tratar de hacer un ollie dwqdqwdxqwdxwsxqwqsqw sq ghrcd-zcñrweu NE32453… bueno no salio… voy a tratar de vuelta… dawqsqwczsqwzeqwxeqwzxewpo`po`´lñ-.lpòñ,.-pò dwd asdwdadsxad axqawd… siiiii leyeron eso”

  8. […] hierro a lo absurdo de regalar algo así. Véase también Disfraz de Barbie, Teclado para rubias, Skeyboard, para los skeyters de la calle Visto en […]

  9. xDDD yo lo usaria a lo bestia, acabaria hecho mierda…. pero en fin. poco práctico, pero original >o<

Comments are closed.