Sujeta las latas con el esqueleto

14
400

Ya hemos visto muchos sujetalatas por aquí, pero aprovechando que se acerca Halloween, el Skeleton Belt Holds es el más apropiado para acompañaros durante toda la noche.

Esperemos que la calavera no saque la lengua, o sí...

Es un cinturón cervecero normal y corriente, para dos latas, con la salvedad de que tiene forma de esqueleto. La hebilla es una calavera y las latas serán agarradas por las huesudas manos.

Cuesta 17 euros, y si le pones un par de pilas hasta te ilumina los ojos de la calavera. Todo un clásico…

14 Comentarios

  1. «No tendrán mis cervezas a menos que me las quiten de mis frías y cadavéricas manos».

    Aunque en realidad en ningún lado pone «cinturón cervecero» (¿inconsciente delator?), sino para latas en general. Y he escuchado por allí que hay quienes usan dichas latas para poner bebidas que no son cerveza (lo que uno oye por allí. ¡ya no saben qué inventar!).

  2. Hay diseños poco acertados, y me parece a mi que en esta ocasión, la ubicación de la calavera no ha sido el lugar más acertado… ehh!, perdoname pero me parece que la posición de la «calaca» esta justo donde debería estar, la pregunta es si uso el manos libres para motos de la noticia en conjunto con este cinturón cervecero y me para la policía, que podría decir???, que son las baterías para mi chaleco autoiluminado futurista que controlo con mi Ipod???.

  3. no se porque pero me recuerda a TBBT 3×03
    sobre todo por las latas de Coke Light
    que tipo de hombre con ese tipo de tatuajes toma eso???

  4. Deben ser las influencias de Pijus, porque esas manos cadavéricas al lado de la cintura, solo traen perversas imágenes de a mi cabeza, acerca de esqueletos acercándose cariñosamente por la retaguardia y sujentándose fuertemente de las caderas masculinas O_O

  5. @gt7h1: Lo de cinturón cervecero era una manera de hablar porque la idea fue lanzada al estrellato por el Sr. Duffman. Pero sí, no me veo yo a alguien portando un Acuarius en este cinturón… 😉

  6. @Andromeda:
    Joe, ahora que lo dices. ¡Ahora resulta que Pijus tiene poderes sobrenaturales y nos está influyendo a todos!

    Oh, Pijus, ¡Yo te invoco! ¡Cuentanos por favor el secreto de tu poder!
    xD

    Bueno, respecto al cinturón, realmente impresiona pero no tanto. Me dio bastante más grima encontrar una pareja de esqueletos en pose… bueno, en «ese tipo de pose» como elemento decorativo. Este al menos, parece el tipo de cosa que llevaría el motorista fantasma. Y mola.

  7. mola mucho el cinturron de marras pero tas leer las invocaciones a pijus cas que mejor no lo compro jeje no me gustaria que me cojiera como esclavo a ver como se lo explicaba yo a m esposa jeje

  8. tambien hay para sujetar caguamas? si las hay quiero una aunque deberian de existir con tirantes porque con el peso de un par de caguamas se me bajarian los pantalones.

  9. […] no me quiero imaginar a Kelly con el primer modelito… Véase también Anillo-calavera-USB, Sujeta las latas con el esqueleto, Lámpara calavera Visto en […]

Comments are closed.