Lancha que también es submarino

16
264
scubacraft

Ya tengo regalito para el verano que viene. Y es que no sabía que hacer con la calderilla que me he encontrado en los pantalones y me he comprado esta lancha de tan solo 164.000 dólares. ¿Y por qué cuesta tanto esta lancha? Pues por lo que comento en el título.

La lancha, además de ser bastante chula, es capaz de sumergirse a 30 metros de profundidad. La única pega, quizás sea que para sumergirse, al no tener cabina, has de ir preparado con un traje de submarinista, pero eso no será problema para aquel que, como yo, pague más de 100.000 euros por esta monería de lancha.

Si el año que viene veis a un colgado en una lancha amarilla, que de repente desaparece en el agua, que me saludo.

16 Comentarios

  1. me lo parece a mi, que… os lo he enviado yo hace eones, o esta

    tido.. repe tido… Es que lo de scubacar me suena mucho!

  2. me recuerda mucho a este automovil y a este otro

    PD: para cualquiera que quiera estos autos tengo una mala noticia ninguno esta a la venda es solo para expocision de autos

  3. Por fin tengo un ratejo para escribir, se que no tiene nada que ver pero daba un poco igual en que noticia lo pusiera.. xD

    Esta noche soñé que abriais una tienda fisica en valencia.. nose porque justo ahí pero el caso es que yo cojía un tren especial que iba desde barcelona a la tienda …

    Esta era impresionante.. recuerdo que deleitaba la vista nadamas entrar.. recuerdo articulos como pasta de dientes de wasabi y una estanteria llena de «flip holes»

    Tambien habia una seccion.. bastante grande.. mas de la mitad de la tienda, era como un universo de.. megablocks!!!
    Es broma, era Lego pero habia de todo.. cualquier pieza que pudieras imaginar estaba ahi…

    Yube estaba cobrando en la caja.. muy maja por cierto. amy estaba reponiendo en una seccion nueva y jorturos troy y don alipio nose porque los vi enormes.. casi rozaban el techo, eran chicos rubios y trajeados..

    Nose si le interesara a alguien… pero queria comentaroslo.. xD

    Un saludo

  4. Woha. Parece salida de Ji-Joe (de la serie original/comics, no de la película).

    Muy molona, si señor. Por cierto Jorturos, lee tu última frase. No sé si soy yo o ese «saludo» del final … ¿No debería ser «salude»?

    ^^

  5. ¿Esto lo vais a vender en la futura tienda? Yo la quiero en rojo! …El dinero no es problema, bah, me quedo un par de fines de semana sin salir de marcha y ya tengo ahorrado lo suficiente.

  6. @kanfor:

    Mentira. Llevaría este casco:

    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/9534/convierte-tu-casco-aburrido-en-un-casco-pacman/

  7. Buena pregunta, es una lancha que se convierte en submarino, o un submarino que se convierte en lancha?

Comments are closed.