Pon la ducha como quieras

40
124
squidshowerhead

Ahora mismo voy necesitando una ducha, pero me la daré después de mis 5 kilómetros de running. Aunque mi ducha es normal, como todas las duchas. Bueno, como todas menos la de colores y ésta que nos presenta la empresa Vado.

Parece una ducha normal pero tiene la peculiaridad de que en vez de la típica pera de ducha, lleva una serie de tentáculos, 7 concretamente, que pueden moverse independientemente, dejándolos como más nos guste. Uno para la cabeza, un par para la espalda y el resto al cuello.

Así puedes dirigir los chorros donde mejor te convengan. Aunque hasta que las duchas no incorporen 2 rubias de buen ver, no creo que cambie mi ducha.

40 Comentarios

  1. No me gusta!!!! siento que al asearme tendré a medusa sobre mi y todos sus cabellos escupiendome veneno…

    No me gusta!

  2. hmmm…

    no sé si son cosas mías, pero yo sólo veo 6 tentáculos en las imágenes, y no 7 como dice Jorturos

  3. Se puede mejorar, lo automatizaria y pondria unos botones en la pared que funcionen como la pantalla el iPhone.

    Se podria poner en modo «quitame el champu del pelo», con todos los tentaculos en torno a la cabeza o que den vueltas en torno a ti.

  4. YO QUIEROOOOOO!!!!!!! me encantó eso.. es perfecto para mí, que soy la clase de personas que se quedan 40 minutos en la ducha..

  5. Esto tendrían que tenerlo todos los hoteles, como odio cuando no quepo debajo de la ducha o la posición es fija y es una mierda ¬¬

  6. En el levante español no tendría mucho éxito. Con la cal que tiene el agua se embozarían cada dos por tres las 6 alcachofitas que se ven en la foto.
    Aunque un descalcificador valdría la pena solo por el gusto de ducharte con 6 chorros cada día, mmmmh…

  7. y yo que no puedo evitar pensar que gastarían mucha agua…

    @jorturos: ¿5 km de running? ¿haces los mismos tiempos que Aznar? 😛

  8. Por favor incluyanlo en la tienda NPC online, y espero que instalen un centro de distribucion en latinoamerica, para que los costos de envio a Colombia no sean altos.

  9. aquí de perspectiva de género ni flogüers, no?, bueno, pues a mí mientras no me pongan dos buenos morenazos con un buen mandao cada uno, no cambio tampoco mi triste hidromasaje de catorce chorros y baño de espuma. He decío.

  10. Excelente, no existe nada mas relajante que sentir toda el agua en el cuepo, eso siempre y cuando la ducha sea una aspersora.

    Estos tentaculos prometen cubrir muchos angulos corporales, pero se ven muy poco aspersoras, es decir, se tendran 6 chorros fuertes de agua, que no solo maltrataran la piel sino el bolsillo, con el gasto tan elevado de agua O.O

  11. @Styx:

    @Pijus Erectus: Tanto Styx como tu tienen razón, creo que cuando Jorturos la probo contó un tentáculo de más, pero no quiero saber adonde apuntaba…brrrr.

    @McLarenX: Dímelo a mi que mido 2 mts y las p*tas duchas están con el tubo a 1.85-1.90 mts en promedio >_<

    @Ivan: Me sumo a la petición de Ivan, traten de no darnos el sablazo a Colombia (ni a los «sudacas» en general) pleasee ^_^

    Ahora esa ducha es la que yo quiero para mi futuro hogar, puedo apuntarlas justo donde quiera.

  12. Si solo es chorro de arriba hacia abajo, no interesa. Demasiado contorsionimos para llegar a todas partes bien

  13. No puedo ver las fotos
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2009/10/squidshowerhead.jpg

  14. ya sé que la sequía, la ecología… pero no puedo callarlo: ¡es un invento maravilloso!

    Por cierto en el siglo XXI ya se podrían evitar expresiones atrasadas, denigrantes y machistas… sobretodo si tienen que aparecer en la presentación y no en un comentario.

  15. @woodi: ¿Lo dices por lo de «dos rubias»? Si, lo siento. Ha sido una expresión denigrante. Tenía que haber dicho una rubia y una morena. Igualdad ante todo. 😉

  16. es correcta la apreciación del buen jorturos, o al menos a mi con esa ducha, tendre 6 tentaculos y 1 tenta culos = a 7 tentaculos….

  17. YO Tambien la quiero !!!! me frustra demasiado cuando tengo que hacerme en el rinconcito de la ducha porque el agua no tira para ningun otro lado… prefiero ponerla a mi manera 😀 … hermoso!

  18. Tienes toda la razon -.-
    imaginate que te encuentren ahogad en la bañera y con tu propia ducha…

  19. […] no se te escapara ni una sola idea más. Véase también Pon la ducha como quieras, iCortinas de ducha, La ducha con masaje subliminal Visto en […]

Comments are closed.