Apaga el grifo con un simple toque de muñeca

34
398
delta_pilar_faucet

¿Nos os ha pasado alguna vez que no habéis podido apagar el grifo porque teníais algo en las manos y al final terminados mojando lo que teníamos o apagando el grifo con el codo? Pues esto se va a acabar con esta innovación de la empresa Delta Faucet y su tecnología touchH2O.

Con ella implementada en sus nuevos grifos, podremos encender o apagar los grifos con tan solo tocarlos, ya sea con el dedo, la palma de la mano, la muñeca o el hombro. El grifo lo detectará y abrirá o cerrará el paso del agua.

Y mira que nos gusta que nos hagan la vida más cómoda, pero esta vez creo que se han pasado con el precio. 500 dólares del ala que nos sablarán por estas delicias de la cocina.

34 Comentarios

  1. me pregunto como hacen para girar de un lado al otro el «dispensor de agua» (no se su nombre jeje) sin que este se prenda y desparrame todo, otra cosa es como regular temperatura del agua. y por ultimo que hace el grifo ahi? osea ese palito que esta en el lugar del grifo… no es inutil?

  2. Solo espero que no sea demasiado sensible, porque como tengas unas cuantas moscas graciosas por tu casa no veas que gracia el recibo del agua por no contar el despilfarro xD

    No se… ¿Tan perros nos hemos vuelto que ni por darle a una maneta del grifo hacemos el esfuerzo?

  3. quizas el palito sea para la temperatura tambien..
    es un invento lamativo, pero no muy útil.. es como un monocomando, pero más geek… yo le agregaría esto y lo adaptaría para un bidet… cuando te sentás sale el agua y cuando te levantas se apaga.. jajaja

  4. Que chorrada… para pagar 500 pavos nos lo construimos nosotros…

    Hace años muchos, los televisores se cambiaban el canal tocando levemente el metal de cada boton, compramos uno y se lo ponemos al metal del grifo, esto a un rele, que active o no una electrovalvula de riego automatico, que venden en cuanquier ferreteria por muy poco dinero y listo, grifo identico por mucho menos dinero.

  5. @axel: a si es como dice @TJarsun el palito lo mueves para el cualquier lado y por ejemplo la derecha la fria la izq la caliente arriba el chorro fuete abajo mas leve etc

    el precio esta bien incluso podria decir que barato, ya que e visto unos de igual o mayor precio y no hacen eso, las cosas de fontanería, grifos y detallitos son caritos

  6. Jorturos: «sablarán» que es eso??? no lo encuentro en ningún diccionario ni en la RAE no querrás decir sobrarán? o hablarán o salvarán o cocinarán?

  7. Para eso existe ace años el grifo que va con pedales, uno para el agua caliente, y otro para el agua fria. Lo podeis encontrar en cualquier cocina de hosteleria (creo que son obligatorios de echo), pero no creo que cueste mucho conseguir uno para la casa, si a alguien le apetece tirar el dinero.

  8. […] o lo que sea =D y su ligero precio en el mercado es de 500 dólares, ideal para toda cocina =Dvia: No puedo creer Algunos Artículos RecomendadosAl FIN!! UNA COMPUTADORA QUE NO LE PASA NADA AL MOJARSE!Pistola de […]

  9. pues no lo veo caro. cualquier grifo de disenio vale mas de 500E. y ese s mucho mas practico. Y sencillo (hay cada grifo por ahi, que… da un susto solo de verlo).

    claro, que comparado con los de mi casa, pues si, es caro.

    PD: no, no es que entienda de grifos, pero me ha tocado mirar algo… y los precios de los grifos guais, son bastante mas altos.

  10. En un país que no era muy de primer mundo que digamos… estuve en un hospital, cuyos grifos se cerraban sin tener que molestarse en tocar/rozar/codear/loquesea…
    Simplemente bastaba con alejarse del grifo, y pasado 1 segundo, dejaba de salir agua.

    A que viene lo anterior? A que esto es un engañabobos! lol
    Lo mismo en un hospital que en una casa…

  11. #JSKT

    Aunque normalmente se dice «sablar» el término correcto es «sablear»
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=sablear

  12. En los quirófanos son obligatorios estos grifos, aunque son mas feos. No puedes lavarte las manos y desinfectarlas y luego tocar el grifo, así que en la parte de las rodillas te colocan dos pedales para «abrir» y «cerrar» el grifo.

    ¿Como funciona? Ni idea, pero lo que si se es que valen menos de 500 dolares xD

  13. Hombre en un quirófano es comprensible, si no dejas la maneta hecha un cristo (y nunca mejor dicho).

  14. pues yo me compré una lampara en los chinos que funcionaba igual (pero con intensidad de la bombilla conforme ibas tocando) y costó 4 duros la lamparita xD como se pasan con las cosas «del diseño».

  15. Si hay algo mejor y que el coste es insignificante, los grifos que detectan si hay algo debajo de ellos, en cuanto quitas la mano (o el vaso, plato, cacerola, etc) se cierra.

  16. 500 dólares (aquí lo mismo euros) para ¿fregar un copón? (nunca mejor dicho). Un lavavajillas vale lo mismo, gasta menos agua y además un grifo monomando también puedes cerrarlo con el codo fácilmente. Tenían que haber ido un paso más allá, con sensor de movimiento debajo y hasta control por voz (ya me veo hablando al grifo: «treinta y cinco grados, medio litro»). Seguro que lo tienen pensado para irlos renovando cuidadosamente, para dejar enseguida anticuado tu flamante grifo táctil hasta hace nada tan chic.

    Aunque con truco, un mecanismo de pedal para abrirlo y cerrarlo también da el pego, y más barato.

    Por cierto, lo de «apagar» los grifos suena como si echasen llamas, aunque seguro que molarían más por lo menos de adorno.

  17. pues esta bien para no ensuciar ni ensuciarte pero es un poco caro…

    por cierto, y la mano de esa persona, no esta un poco cascada ? xDD

  18. Para mí sería la solución a no tener que levantarme cada vez que mis gatos quieren beber agua. Los muy cabrones sólo beben del grifo fresquita, y tengo que abrirlo cada vez que hacen miau. Así lo harían solos, el problema es si sabrían cerrarlo luego.

  19. @Alkafer: En realidad el problema no sería si sabrían cerrarlo luego, sino si querrían hacerlo.

  20. supongo que la idea parte de la economizacion del recurso agua, ya que de este modo se puede activar y desactivar rapida y comodamente, como concepto desde este punto de vista lo veo bien. Aunque por el costo, solo seria para gente pudiente y de esta manera solo economiza en un solo sector social,

  21. (ionia-sarcasm!)LOL¿? 500 de los verdes?? solo? por este super inventazo?

    ME LO LLE-VO!(sonido de un anuncio que creo que era del corte frances),
    SI ES QUE YO NO SOY TONTO hoygan!( Anuncio del media-makro)
    por eso pagare 500 de los verdes por el super inventazo, para mis super mansion de lujo osea!(/ironia-sarcasm)

    En fin fuera cachondeo, cuando ya hago esto de mas de media vida( tengo 21 vueltas a la tierra) con los grifos convencionales de este tipo http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/frisone-faucet-c-3-1.jpg

    por menos precio y igual de practicos =) pero mola igualmente.

    Un Saludo

  22. Muy bueno… lastima que cuando te quedes sin luz tambien te vas a quedar sin agua ja ja ja… es para vagos esto

  23. […] así es como podré beber directamente del grifo sin dejarme la cabeza. Véase también Apaga el grifo con la muñeca, Controla el agua que gastas en la ducha, La ducha de colores Visto en […]

Comments are closed.