Anillos de colmillos

25
117

Ya tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, aunque esta vez estos complementos no sólo te servirán para ese día.

bag1-508x378

Los Baby Vamp Rings, son unas pequeñas dentaduras de vampiro, con sus puntiagudos colmillos, que podrás colocar en tus dedos porque son nada más y nada menos que simples anillos.

Están disponibles en oro de 14K y en plata, y los podrás adquirir desde la tienda de BittersWeets por 284 y 130 euros, respectivamente. Exclusivos bocados…

25 Comentarios

  1. Esto definitivamente esta entre el top 5 de el invento publicado en NPC con la peor relación precio-producto..
    Yo no me compraría uno de esos ni aunque fuera uno de esos multimillonarios que tiran su dinero en cosas como éstas.

  2. Con solo ver anillos de vampiro empiezo a estremecerme al pensar en las oleadas futuras de hoygans fanáticas de crepúsculo, que vendrán a comentar, un año después, lo maravillosos que son los vampiros o que ellas mismas son vampiros 🙁

    Por otra parte, que costo para semejante objeto O_O

  3. @Andromeda: NOOOOOO!!!!!!! TODOOOO!!!! MENOS ESOOOO!!!!! es suficiente con los de la escuela

  4. Haaaaaaaaa los anillos de Crepúsculo!, son los que usan Edward y Bella cuando se casan en Eclipse…

    Naaa es mentirita mia, pero bien que los han ideado por la voragine de adolescentes calenturientas con esta historia

  5. Me parecen caros aunque vengan en pares, pero son graciosos, así que yo sí los compraría, después de comprar el cráneo de diamantes.

  6. Tal vez, y solo tal vez, me los pondria estando borracho.
    Aunque mi novia mi regalo unos con forma de caballito de mar xD
    pero esos eran de 50 centavos…

  7. Colocados en el mismo dedo y opuestos [] (para entendernos) son geniales. Ideales para Halloween o para imponer respeto siendo GM.

  8. Yo no me los compraría ni borracha ni anestesiada. Bueno a lo mejor anestesiada si, pero si me veis por la calle con uno de esos cortadme la mano por favor.
    Gracias

  9. Ummm … un regalo perfecto, teniendo en cuenta lo «brujas» que son la mayoría 😀

    ¿ Cómo se mide la talla de un anillo ?

  10. @Andromeda: H0YGAN! Desde a donde me deskargo la nueva mubi de crespuscuslo? Me comprare los anillos estos para ir a la premier quien quiera ir conmigo me manda un correo a crespoenelculo@h0ygan.com graxias de emntre piernas

    jajajajaja >.<

  11. ¿¡Por qué siempre tiene que salir el tema de crepúsculo!? Ni que no hubiese mejores libros, películas y o u e a series de vampiros, joer.

  12. Estoy de acuerdo no Nyuu… anda que no hay mas cosas sobre vampiros aparte de crepusculo…

    Os lo dice un fan de Anne Rice ^^

    Y a lo que iba, joder, cuestan muy caro la verdad… ya podrian hacerlo bañados en plata y nos ahorrabamos unos euros xDD ya me quede sin regalo

  13. Despues de vomitar la cena como cada vez que ‘hoygo’ hablar de crepus-culo (he visto la… pelicula, por llamarla algo, asi que hablo con conocimiento de causa), solo puedo decir que me parece una pijada curiosa y exageradamente cara, solo apta para emos, crias descerebradas y otros seres mononeuronales (y con la visa de papa) ¬¬

  14. Me pregunto a que vampiro en miniatura le sacaron los colmillos e hicieron estos anillos…

  15. Yo los encuentro lindos.. y como dijeron varias personas antes, vampiros no es igual a Crepúsculo… de hecho para mi primero está Lestat xD! y uff tantos otros..
    De verdad están lindos, aunque carísimos, sobretodo para tener un defecto anatómico tan grande xD

  16. Umm , siento mucho muchisimo reventaros vuestra burbuja de odio crepuscular chic@s pero los vampiros de esa saga no tienen colmillos asi que podeis compraros los anillos felizmente sin que os confundan con un/a Twihard ; las fangirls tienen mucho merchandising de verdad que comprar en hottopic xD.

  17. […] no concebiré un disfraz de vampiro sin estos colmillos retráctiles. Véase también Anillos de colmillos, Marca páginas sangriento, Blood Pen Visto en Foolish […]

Comments are closed.