Libro Pop-Up de Lego

31
189
Lego+Pop-Up+book+01

¿Os acordáis de esos libros que se abrían y de las páginas salían las historias como si tuvieran vida? Algunos de ellos permitían incluso mover cosas por medio de pestañitas. Eran una pasada, sobre todo para los niños pequeños.

Por lo visto algún niño grande ha tenido morriña de esos libros y se ha lanzado a la creación de uno similar. Pero con una dificultad añadida: hacerlo con piezas de Lego. ¿Y quién podía hacer algo así? Pues está claro, un japonés.

Lego+Pop-Up+book+11

Cierto es que solo tiene una hoja y que no es que sea muy portable, pero es realmente asombroso. Aunque más que a los libros pop-up, me recuerdan a los juguetes de micromachines, los coches pequeños, que se abrían de forma similar mostrando ciudades enteras.

Véase también Auriculares de Lego, Violonchelo de Lego, Hacedor de piezas de Lego
Visto en Libros Pop-Up gracias a Pipistrello

31 Comentarios

  1. Obviamente, eso es porque la casa no es sólida, se tiene que doblar para caber dentro de la caja.
    Una pasada, sí señor. Me quito el sombrero (si llevara… XD)

  2. Impresionante, qué habilidad… La musiquilla de acompañamiento le ha dado un toque más cuco aún :3

  3. Bah si es genial y todo… pero si fue un japones el que la hizo no tiene gracia, no soy racista ni nada simplemente digo que los japoneses tienen ya en su naturaleza hacer cosas asi, por lo tanto no sorprende, quiero ver que un americano, mexicano, espanol, o de otra parte del mundo hiciera algo asi, eso si seria sorprendente

  4. Libro Pop-Up de Lego…

    ¿Os acordáis de esos libros que se abrían y de las páginas salían las historias como si tuvieran vida? Algunos de ellos permitían incluso mover cosas por medio de pestañitas. Eran una pasada, sobre todo para los niños pequeños. Por lo visto algún niño …

  5. O.O que maestro!

    aunque la manipula con tal cuidado que parece que se va a desarmar toda en un momento

  6. La cancion que suena de fondo parece el himno comunista de la bandera rosa ¬¬’ …. mensajes subliminales ….

  7. Mmm…este chinorris está muy orgulloso de su hazaña, ¿no?. Madre mía si le da vueltas al cacharrín!!!! JIjijijiijiij!!!

  8. :O:O:O:O *sob**nif* bonito, precioso, excelente, inigualable, maravilloso, fantástico, impresionante, insuperable y hipercuantumultramegasupermaximus

  9. pues a mi me parece una verdadera obra de arte ne parecen curiosos los comentaros metiendose con el autor de esa maravilla simplemente por el echo de ser japones seguro que vosotros no lo podeis hacer si es que la envida es muy mala

  10. Que monería ^^
    Es un precioso ejemplo del frikismo, la cultura kawaii y muchas horas de trabajo. Un punto extra para la musiquilla 🙂

  11. AH!! el templo de oro de Kinkakuji en Kyoto!! …yo estuve allí… flipante la currada que se ha pegado el tipo. Ya sólamente el pensar cómo hacerlo es difícil.

    Chapeau!

  12. Es realmente impresionante.

    ¿Os habéis fijado en el pequeño salto que da la imagen en el segundo 56, más o menos?

  13. Menudo coco hay que tener para pensarlo. Y la verdad que le ha quedado muy bonito. Y con un montón de detalles. Ahora solo falta que venga el niño de turno y te lo desmonte, jajaja.

  14. je, je…yo también estuve!!! y salimos los turistas haciendo fotos también!!

    Menuda currada, a ver cuándo alguien de aquí hace algo parecido con la sagrada familia, o algo así… seguramente será un japonés que haya venido de visita ^_^

Comments are closed.