El cochecito del hijo del Master Chief

14
211
powerwheels_warthog

Por lo visto Master Chief, de Halo, tuvo un hijo con alguna pendona y claro, ha tenido que apechugar con las consecuencias. Y ha empezado por proporcionarle a su hijo unos juguetes a la altura de su clase.

Cogió un 2001 G3740 Street Scene Silverado (un modelo de coche eléctricos de juguete) y lo convirtió en un vehículo de la saga Halo. Concretamente el Warthog. Y lo ha hecho con todo lujo de detalles, como podemos ver en el foro de este tipo de modificaciones.

Ahora solo falta que el cañón de la parte trasera dispare de verdad y entonces el niño será el amo del parque.

14 Comentarios

  1. Dioses!!!

    A mi Silvano le va a dar una alegria saber que se peude hacer!! Fijo quiere hacerle uno a mi peque de 7 meses XD

  2. A ver, lo que no tiene precio es que, cada vez que frena, el submachinegun le va dando en la cabeza. Es como si lo castigara por ir despacio:
    – ¡Acelera o muere, hijo!

  3. ahora ya se que es lo que le voy a regalar a mi esposo esta navidad…. por que la diversion claro esta no es para el niño, es mas para el padre…. pero le hace falta un traje, si el de master chief, si no, no tiene caso el juguettito…. o kit completo o nada!

  4. @Andresitowl: lamento decirte pero si esta manejado por mis sub ordinados… esque esta es la versión 2.0 de esta patética version en el que los !»$· ingenieros se equivocaron (actualmente esos inútiles humanos están en una isla desierta que se mueve en el oceáno artico, por si los quieren rescatar), este proyecto también a sido un fracaso principalmente por que no tiene cabina para MÍ y un controlador de mente y por eso lo tuve que descartar (lo cual un humano le interesó y se lo quedo para su hijo y lo modifico para que sea apto para su edad), actualmente estoy trabajando en un projecto mejor…

    PD: para los que se preguntan como se escribir me infiltre en la clase de mecanografía del que me regala comida (aún no logro entender porque me da comida si lo trato tan mal)

    PD2: ustedes humanos ahora me conocerán como Gatus Magnus Muahahaha…

  5. Dios.

    Creo que acabo de enamorarme. Es como ese pijama para niños peques que ponía «Friki de Nivel 1, Fuerza 3, Destreza 3, Constitución 6, Inteligencia 12, Sabiduría 3, Carisma 18 y Clase de armadura 10 (por el pañal)».

    Es tan sumamente mono, que el día que tenga un hijo y sitio para tener el coche, va a caer seguro. Incluído el traje de Master Chief.

  6. si, por fin un cochecito digno de mi beba de 4 años, pero hare mas fuerte la torreta para que me aguante y aprovechare y le adaptare un cañon de esos de la marca nerf o porque no, una pistola de agua para alejar a los niños de mi beba XD.

  7. @Ironhand:

    hey compañero, donde puedo encontrar ese pijama??

    El cochecito … vaya currada!!! si es que se podrian hacer un monton de variantes: el de batman, el de MAdmax, etc…

Comments are closed.