Control remoto para personas

7
217

remote1   remote2

Leemos en Kirai.net que la empresa de telecomunicaciones NTT está desarrollando un proyecto para controlar el equilibrio en las personas mediante unos dispositivos que se insertan en los oidos y alteran el sentido del equilibrio, provocando, entre otros efectos, que el sujeto cambie su dirección al caminar en función de esos impulsos.

Si a ese concepto le añadimos una consola de control remoto para controlar a distancia esos dispositivos, tenemos lo que ellos llaman un «hombre parásito». Tela.

Me imagino que, dentro de poco, en los grandes centros comerciales podremos ver a los padres de niños ‘inquietos’ pasear tranquilamente junto a ellos gracias a ese maravilloso control remoto.

Es dificil de imaginar, así que mejor que veais un vídeo demostración.

Detalles del proyecto en NTT

Visto en Kirai.net

7 Comentarios

  1. No sé, es todo muy extraño.

    En la web de kirai alguien a comentado esto:

    Wow… a mi se me ocurre que como consigan controlar el “equilibrio” de la cabeza y la boca… vais a ver…
    “ven cariño, ponte el casco un momento mientras me bajo los pantalones… XDDD”

    :-0

  2. ¡alucino pepinillos! En cuanto se comercialece me compro 3. Uno para mi hijo mayor, otro para mi hijo pequeño, y otro para mi mujer (o sea, para que me lo ponga y me dirija por cojones al carrefour)

  3. Me preguntop si esos electrodos te hacen poner cara de gilipollas, o la china ya la tenía 😉

  4. pues estan buenos yo lo ke aria es me compro un control y le instalo algo para rtobarle la señal a los otros y asi poder controlar a cualkiera, «hey tu hermano no te importa si me prestas a tu novia un rato verdad»

  5. […] Véase también Control remoto para personas Visto en Intercorr gracias a amidamike En Technorati: cucaracha | robots | control remoto | RC | raid | tokio | isao shimoyama […]

Comments are closed.