Miniaturas en el interior de rollos vacíos

20
648

Rolo-1a

Desconozco si esta idea de hacer miniaturas de cartón dentro del rollo del papel higiénico fue fruto de horas y horas buscando el inexistente texto impreso en los mencionados rollos o, por el contrario, fruto del aburrimiento por saberse de memoria las inscripciones de todos los champús, geles, cremas y demás potingues que se pueden encontrar en cualquier baño femenino.

De cualquier modo, Anastassia Elias decidió reflejar su arte en miniaturas de esta forma tan peculiar.

Así que ya sabéis, la próxima vez que vayáis al baño nada de llevaros una resvista para leer, sino un trozo de cartón, unas tijeras y un poco de pegamento. Y luego nos contáis qué experiencia es más gratificante, si leer o hacer manualidades (de las que os acabo de comentar, claro…).

20 Comentarios

  1. menuda paciencia y habilidad manual esa señora tiene pero estos ejemplos son mas fáciles para el que es principiante:ejemplo 1, ejemplo 2, ejemplo 3 y estos pueden ser projectos para Troy-ana miniatura de punto cruz 1, miniatura en punto cruz 2, miniatura en punto cruz 3, miniatura en punto cruz 4…

    PD: queridísima amiga Troy-ana si estas interesada en los proyectos de punto cruz en miniatura que te mostré necesitaras una aguja como esta pero se que ya tienes agujas mas pequeñas y has hecho projectos que superan la imaginación humana así que no tengo de que preocuparme verdad?

  2. Lo encuentro bastante Original, seria bastante atractivo ver unos 30 amontonados a manera de edificio y cada uno con su mundo adentro..

  3. yo digo que es producto de que se te acabe el papel higiénico en el baño y esperas demasiado tiempo a que alguien te pase uno nuevo

  4. Hum, creo que viendo los comentarios, la aclaración de Yube está más que justificada.

    En todo caso, me parece una ocurrencia muy bonita y artística. Una manera como cualquier otra de reutilizar las cosas que de otro modo irían a estropear el medio ambiente.

  5. Es que para hacer esas manualidades mientras haces otras ‘manualidades’ propias del baño hay que ser muy habilidoso… o tener 3 manos 😛

  6. Lo curioso es el mótivo de su obra: una clase.

    Significará eso que se acuerda de su maldito profesor o de sus crueles compañeros mientras hace de vientre?

  7. olaaa
    me llamo rosa maria esteller i soi la profesora de frances de un instituto.
    eso lo ondre komo actividades!! les encantara!! alomejor asta ni me llaman furbi de mierda ni me keman papeles delanteee!! ni me tiran bolass!!
    bueno gracias =)
    marietaa

  8. @Troy: No creo que se preocupe, simplemente JSKT sabe que eres la única persona capaz de hacer punto de cruz y que la labor parezca crochet. Y además, miniatura!

  9. […] de escenas rurales, aunque a mi me recuerdan a los pastorcillos de los belenes. Véase también Miniaturas en el interior de rollos vacíos, Unlimited Drive, motos en miniatura, Pulsera-marco de fotos en miniatura Visto en […]

  10. Que lametables comentarios, especialmente por provenir de personas que se dedican al arte, que no sean del agrado es una cosa, pero burlarse tan burdamente, es dejar en claro la fetidez mental con que se aprecia el arte ajeno.

Comments are closed.