Cervezas en bolsa

32
19

Me parece que hoy no es el día más adecuado para publicar este tipo de inventos, ya que tenemos el gallinero algo revolucionado. Pero aún así, me arriesgaré, aunque no me responsabilizo de las consecuencias. El consumo moderado de bebidas alcohólicas será única y exclusivamente bajo vuestra responsabilidad.

Dicho esto, os presento las “Beer On The Go”, unas cervezas en bolsa comercializadas bajo la marca Beverage Pouch Group.

beer-pouches

Aunque no os voy a engañar, a mi me habían parecido salchichones por el envase… ¿a vosotros no?

32 Comentarios

  1. la verdad sigo prefiriendo esta cerveza en bolsa

    solo he probado el vodka en tubo (en forma de pasta de dientes) y es delicioso y el tubo se dobla igual que el de una pasta XD

    solo le veo futuro en partidos de futball, baseball etc. donde las personas se encabritan y empiezan a darse de latas, y a si evitar esas peleas

  2. Más que salchichones, parece el envase ideal para transportar una hamburguesa de gato rellena de cacahuetes mojados convertida en perrito caliente con el ham dogger …

  3. “[Estamos teniendo algunos problemas técnicos]
    Temporalmente, está desactivada la navegación por páginas
    Si desea más NPC, puede dar un paseo por nuestra página en Facebook
    Perdone las disculpas

    como se hace para perdonar una disculpa??

  4. @davevil: estas son clasicas en México.
    @JANUS599: Lo mismo estaba pensando yo.

    y bueno para seguir con la filosofía de mis colegas dejare otra incógnita.

    ¿y si destapas la cerveza y cae abra alguien que escuche la cerveza caer?

  5. no entendia como se abrian, pero el tapón de encuentra por debajo, la pregunta es: ¿Cómo le haces para agarrar la cerveza y que no se doble la bolsa??? ¿o necesitas popote?

  6. Y si la abro por debajo se me riega o me toca ponerla sobre la cabeza para que caiga en mi boca????

  7. ideal para acompañar un buen perrito de hamburguesa de albóndiga de carne de ternera y pollo estilo kebab aplastada… a la que pretas el extremo del perrito apretas el extremo del tubo por lo que comida y bebida salen a partes iguales 🙂

  8. Jo! ¿y dónde quedan los pequeños detalles como el sonido característico de abrir una lata o una botella?

  9. Y por qué el dibujo muestra la espuma por el lado cerrado?

    Será para beberla mientras se está tumbado en el suelo? Estará diseñada por un gato con el lomo untado en mantequilla mientras caía??

  10. Pero es para beber a morro? O para echar en vaso?

    O la echas toda de golpe o el envase se doblaría, no?

  11. Me gusta! Gracias!… Y no, no le veo forma de salchichón (o puede que de salchichón de la península).

  12. Me recuerdan los “flash” (se llamaban así, ¿no?), esas barras de hielo con sabor a limón, fresa o naranja que guardaban las tiendas en los congeladores junto los helados. Aunque veo que esto es “más” líquido.

  13. Al ver el titular: ‘Cerveza en bolsa’ me he imaginado cual broker gritando “La cerveza está al alza! Compra! Compra!”

  14. @JANUS599: Supongo que la frase esta puesta a proposito. Se trata de una “broma” que en España dio a conocer algun humorista que no recuerdo (Gomaespuma,probablemente) y que es algo habitual ahora. Solo tienes que poner “Perdonen las disculpas” en el google y veras que es una frase bastante extendida. Y, por cierto, aqui mismo hubo un post con ese titulo Perdonen las disculpas

  15. Pues yo según lo he visto me ha parecido que era un convertidor de hamburguesas a perritos calientes :O

  16. @JANUS599: @Kooky: Poco más que añadir a lo que ha dicho @Pikoh.

    Bueno, sí, he modificado el texto para que lo entienda todo el mundo 😉

  17. […] Fuente Tags: beer, cash, cerveza, cervezas en bolsa, money No comments currently exist for this post. Add a commentGet a Gravatar Click here to cancel reply. […]

  18. Este invento es una puta mierda, lo unico que han echo es meter cerveza en la maquina que fabrica salchichas de lo que sea.

  19. Mmmm no se, con lo asiatico y eso de que todo vendra en tubos no me parece mala idea pero a nuestra cultura le tomara un tiempo acostumbrarse a esto. Supongo que esta “modernizacion” sera para una baja de costos y el reciclaje, haber si asi la cerveza nos sale mas barata.

  20. las botellas de agua Aquarel cada vez tienen más poco plástico, se acabarán convirtiendo en eso;(

  21. hey disculpen pero esta cerveza incluye al gato untado de manteca de cacahuates? o acaso solo la vende en el bosque una viejecilla que nadie ha escuchado ?

  22. […] cerveza”. Ahora estamos servidos y somos autosuficientes. Gracias María. Véase también Cervezas en bolsa, Arbol de navidad cervecero, Brazalete cervecero Visto […]

Comments are closed.